• PUBLICIDAD

Tarot Fácil. El Carro

La Carta del Tarot número 7 corresponde al Arcano el Carro. Un hombre con corona y un cetro en su mano derecha, subido en un carro del que tiran dos caballos. Simboliza al hombre que ha conquistado su propio triunfo. La corona es el rango que ostenta, el cetro su autoridad, el carro la rapidez en la conquista y los caballos el dominio del hombre que anhela el poder.

El Carro es el Arcano de la Conquista Rápida. Representa la sinceridad, el valor, la búsqueda de la perfección y los ideales. Es beneficiosa para todo el mundo. El héroe. El mejor en cualquier orden. Simboliza los honores y las riquezas ganados con el esfuerzo. Es el dar generosamente para ser feliz con el mundo. Es la carta de la aventura, los viajes, lo nuevo, lo extraño, los amigo, el auténtico amor, todo ganado con valor. A menudo representa el pasado que vuelve a tu vida.

Por todo esto, el Carro básicamente significa: Activación de asuntos, rapidez, logros, triunfos, viajes, avances, amigos, felicidad, valor y guerra con honor. Carta muy activa.

Las profesiones relacionadas con el Carro son: agentes comerciales de alto nivel, hombre de negocios, inmobiliarias, escritores y viajantes en general.

TAROT FÁCIL. EL CARRO

El Saber está muy cerca y te ayuda a ver muy lejos!

 

Añadir a favoritos el permalink.

Comentarios cerrados

  • PUBLICIDAD