• PUBLICIDAD

Tarot Fácil. Consagrar Tu Baraja

Querida Ladyer y querido Gladier, hay muchas formas de consagrar tu baraja, pero a mi me gustaría explicarte como lo hago yo, pues durante todos estos años, he consagrado mis barajas cientos de veces y finalmente me he quedado con esta forma de hacerlo pues no solo lo vamos a realizar a los cuatro elementos, sino que también la fuerza, limpieza y protección que recibe el tarot con este ritual, es muy elevado.

Aún así, no me canso de decir, a riesgo de ser repetitiva, que no hay una forma correcta o incorrecta de hacer las cosas, lo hagas como lo hagas, esta bien hecho.

Para Consagrar tu Baraja a los cuatro elementos, vas a necesitar tener algo representativo de cada uno de ellos, yo he escogido, una vela blanca, violeta o rosa, sal gruesa, un vaso con agua e incienso.

Enciende tu vela e incienso, con cerillas, siempre cerillas, y a continuación coge tu baraja y pásala por el humo del incienso mientras dices las siguientes palabras mágicas.

ORACIÓN:

“Yo te limpio y te consagro, mazo de Tarot. Para limpiarte y purificarte. Para que me sirvas para desvelar los misterios del pasado, presente y futuro. Así sea”

Deja después la baraja sobre el vaso de agua toda la noche, o por lo menos hasta que la vela se consuma en su totalidad.

TAROT FÁCIL. CONSAGRAR TU BARAJA

El saber está muy cerca, y te ayuda a ver muy lejos!

Añadir a favoritos el permalink.

Comentarios cerrados

  • PUBLICIDAD