• PUBLICIDAD

Tarot Fácil

Arrancamos Tarot Fácil, un curso de Tarot en el que vas a poder aprender de forma muy sencilla, todos los misterios de este milenario arte adivinatorio.

Si los anónimos y lejanos creadores del Tarot hubieran deseado transmitir a las generaciones futuras, unos conocimientos concretos y evidentes, hubieran utilizado la escritura o las ciencias que disponían, sin embargo, no han utilizado esas vías de comunicación.

Esto es debido a que las palabras representan ideas adecuadas y adaptadas al funcionamiento específico de la mente consciente. La simbología del Tarot, pues cada una de sus cartas representa un conjunto armónico de símbolos, están destinada a ser desvelados e interpretados desde la misteriosa profundidad de la mente subconsciente. Por esta razón las cartas del Tarot, son capaces de extraer por medio del sofisticado mecanismo de la intuición o la videncia, la información necesaria.

Para que aprendamos el arte del Tarot y la adivinación, tenemos que aprender primero a ser observadores, tanto del mensaje simbólico que encierran las cartas del Tarot, como de las imágenes e incluso las emociones que despierte cada uno de los Arcanos en ti.

Se paciente, no fuerces el ritmo, da tiempo al tiempo y espera pacientemente a que tu mente se vaya adaptando al contacto con este nuevo y misterioso amigo que es el Tarot.

Ten la certeza que si te lo propones serás una gran Tarotista.

TAROT FÁCIL

El saber esta muy cerca, y te ayuda a ver muy lejos!

Comentarios cerrados

  • PUBLICIDAD