• PUBLICIDAD

Tarot Egipcio la Torre

Cuando aparece el Arcano de la Torre del Tarot Egipcio en tu tirada te dice que durante un tiempo la vida te ha ido avisando de que tenías que hacer un cambio en tu vida, pero tú te has resistido, estabas esperando para cambiarlo por otra cosa que en el fondo era lo mismo pero con otra cara. La Torre te dice que has tenido  tiempo, y libremente te has opuesto a ello, por lo que ahora la vida ha decidido por ti y te lo va a imponer. Es una energía fuerte y destructiva que lleva consigo pérdidas y caos.

El Arcano de la Torre del Tarot Egipcio te trae rupturas, la destrucción de una forma de vida, de aquello que estaba limitándose, te encontrarás de improviso que aquello en lo que te apoyabas, lo que te parecía que te daba la base de un determinado aspecto de tu vida ha dejado de existir, y no quedará más remedio que enfrentarte a unos esquemas mentales establecidos que ahora están vacíos  de significado y establecer unas nuevas pautas mentales. Tendrás que empezar a construir unas nuevas circunstancias en tu vida que te sirvan de cimientos, pero no cometas el error de intentar repetir las antiguas, no lo conseguirás.

Ha sido una ruptura con un modo de vivir y es necesario que, dentro de la confusión que reina en este momento en tu vida descubras hacia donde hay un camino y empieces a recorrerlo.

El trabajo Espiritual que nos trae la Torre del Tarot Egipcio es que tus estructuras mentales están enterrándote, ya no sabemos dónde estás ni quién eres, te dominan las normas, las leyes, lo que debe ser, y la razón es que siempre ha sido así para ti. Pero tú ya no eres la misma, esos cimientos ya no te están sujetando para ayudarte a elevarte, ahora te están enterrando, te están hundiendo y estás desapareciendo bajo ellos. Ni tú misma eres capaz de reconocerte.

Es cierto que romper con esta forma de pensar parece que implica romper con quien piensa de esta forma, con el pasado y tus tradiciones, pero esto es sólo lo que tu estás considerando ahora, no olvides que gracias a la variedad, la vida se multiplica y crece. No es necesario que dos personas que tengan distintas formas de pensar estén enfrentadas, de vosotros dependerá si queréis enfrentaros para ver quien tiene razón o preferís aportaros mutuamente vuestras ideas para enriqueceros mutuamente.

El mensaje que te trae la Torre del Tarot Egipcio es que no permitas que una forma de pensar anule a tu persona. Puedes seguir unas normas y tener unos valores, pero también es posible que al ir evolucionando necesites modificarlos. Debes permitírtelo. Y si tú te lo permites los que te rodean lo van a respetar.

Que la Sabiduría del Tarot, Ilumine tu Destino!

Añadir a favoritos el permalink.

Comentarios cerrados

  • PUBLICIDAD