• PUBLICIDAD

Tarot Egipcio La Templanza

La Templanza trae consigo una época tranquila a nuestra vida, es el momento del equilibrio entre el dar y recibir, podremos dar amor y recibirlo. Cuando más ofrezcamos a los que nos rodean, más recibiremos de ellos. Por eso es importante que estés serena y expandas tus emociones positivas. Tanto la gente como la vida serán un espejo de tu actitud.

Es un momento de equilibrio emocional, no hay extremos, ni grandes pasiones ni profundas crisis. Tendrás la oportunidad de estabilizar tu relación emocional, sanar cosas del pasado y encontrar ese punto medio donde tanto el uno como el otro sienta que la balanza está en equilibrio. Que estás recibiendo tanto como estás dando.

Cuando aparece la Templanza en tu tirada de Tarot Egipcio, te dice que en este momento de tu vida es necesario que encuentres este equilibrio en todos los terrenos, no sólo en el aspecto emocional, aunque sea el más importante. Y si encuentras que en algún campo no se cumple, será necesario que lo logres. Pero sé sincera contigo misma y descubre si el desequilibrio que existe es porque das mucho y no recibes nada o si por el contrario es porque das poco, pero recibes mucho, y si es este último caso, cambia y resuélvelo.

El Arcano de la Templanza te da la oportunidad de resolver situaciones y relaciones que hayan quedado sin hacerlo en el pasado. Es el momento de poder sanarlas y por tanto librarte de ella.

En el Trabajo Espiritual, con la Templanza puedes trabajar tu paz interior, encontrar la armonía y la quietud interna que te servirá para luego avanzar en la vida.

Cuando has encontrado la serenidad en tu interior, no importa lo que ocurra en el exterior, sabrás hacerle frente con armonía y no te dejarás embaucar en sentimientos negativos ni en circunstancias oscuras. Tu relación con la gente será desde la tolerancia, comprenderás que todo el mundo tiene un proceso de vida y que todo está bien, cada persona es diferente y por tanto necesita unas experiencias y un aprendizaje personal que no se puede juzgar, sino que por el contrario hay que respetar.

El mensaje de la Templanza, es que cuando consigues la serenidad y la armonía interior, consigues la felicidad, pero será imposible que consigas esa serenidad si has dejado sin resolver cosas que están inspirándote sentimientos negativos. No te engañes, no sirve de nada decir que lo dejas a un lado, hay una parte de tu corazón que lo está sintiendo, siente ese odio, ese rencor, y lo seguirá sintiendo hasta que lo soluciones, no necesariamente con la otra persona, pero sí contigo misma.

Que la Fuerza del Tarot, Ilumine tu Destino!

Añadir a favoritos el permalink.

Comentarios cerrados

  • PUBLICIDAD