• PUBLICIDAD

Tarot Egipcio: La Sacerdotisa

La Sacerdotisa representa todas las características femeninas internas: la intuición, la maternidad, la sensibilidad y la vulnerabilidad. Es la mujer por excelencia. Esa mujer entrada en años que sabe leer tu interior, que descubre lo que necesitas sin que se lo digas y antes de que te des cuenta ya te lo ha dado. Es la madre entregada que te cuida en todo momento protegiéndote y alentándote en tu camino.

En el Tarot Egipcio, la Sacerdotisa es una mujer sabia, que actúa desde el corazón, con sinceridad y amor. Su mente destaca por su buena memoria, no nos llamará la atención por su ingenio y soltura sino porque recuerda cada detalle, conversación, gesto y sentimiento que ha sido implicado en una situación concreta. Es imposible esconder tus sentimientos, los siente, los comprende y los acepta como parte de tu aprendizaje.

La Sacerdotisa será tu apoyo y tu bastón si necesitas alguien sabio que te dirija, pero tienes que estar receptiva porque hoy en día la sabiduría que posee la Sacerdotisa no es valorada al no estar basada en cosas prácticas ni materiales.

En cuanto al trabajo espiritual, este Arcano, la Sacerdotisa, es un ejemplo de serenidad y conexión interior. Es la representación de la sabiduría y con ella podrás llegar al estado anímico necesario para conectar con tu interior, para llegar a conocerte plenamente.

Este conocimiento lo obtendrás rememorando tus experiencias y entendiéndolas. Todo lo que ha ocurrido en tu vida, todas las emociones que has sentido y las experiencias que has vivido han formado parte de tu evolución y cuando consigas observarlas de forma objetiva, sin implicarte emocionalmente en ellas, conseguirás descubrir cuál era el aprendizaje que traían consigo.

El Mensaje de este Arcano del Tarot Egipcio, la Sacerdotisa, es que todo lo que ocurre en tu vida, tanto lo que consideras afortunado como lo que no, es adecuado para ti. No lo juzgues y obtén el aprendizaje correspondiente.

Que la Sabiduría del Tarot, Ilumine tu Destino!

Añadir a favoritos el permalink.

Comentarios cerrados

  • PUBLICIDAD