• PUBLICIDAD

Tarot Egipcio La Rueda

En Tarot Egipcio La Rueda representa el Karma, la ley de causa y efecto.  Nuestra vida es una serie de causas y efectos, aunque a veces no consigamos descubrir su relación, recuerda que nada queda sin efecto, todo esta relacionado.

Cuando sale La Rueda en tu Tirada de Tarot Egipcio, te dice que en este momento la vida te premia por tu actuación del pasado, pero has de estar más receptiva para descubrir por donde viene esa energía y una vez descubierta, confiar, avanzar y ayudar a su materialización.

La forma en que puedes ayudar a la Rueda para que se materialice depende un poco de tu actuación en el presente, pero no puedes rechazarlo ni huir, porque de una forma u otra la vida te lo dará de la manera que considere adecuada.

Con la Rueda se impone un cambio porque es el final de un ciclo y el comienzo de otro. Es el momento de ponerte en marcha, de iniciar lo que deseas. Aunque no lo tengas todo bajo control, la vida te irá facilitando las herramientas a medida que avances, e irás viendo el camino que se va abriendo ante ti, y al final de él, tu deseo materializado en algo concreto.

Son favorables los viajes y todo lo que tiene que ver con el extranjero. La Rueda te anuncia que vas a conocer personas nuevas, probablemente de otras culturas, con otros valores y creencias, por lo que te ayudarán a ampliar tus miras.

Es un buen momento para inversiones financieras y especulaciones inmobiliarias. Pero aunque sea buen momento, no actúes a la ligera, dejándote llevar por el primero que te venda algo.

En cuanto al trabajo espiritual que nos propone el Tarot Egipcio con la Rueda es que tienes que responsabilizarte de tus actuaciones y entender que luego vendrán sus efectos. Cuando tus actos son dirigidos desde el corazón, con buena intención, el efecto será positivo, pero cuando tus actos son interesados y perjudiques conscientemente a alguien, el efecto que provocarás será negativo, igual no mañana, pero seguro que algún día.

La Rueda te ayuda a comprender como la ley de causa y efecto funciona en el universo y como tu presente es la consecuencia de tu pasado. Por tanto sabrás aceptar, como un aprendizaje cuando aparezcan situaciones o circunstancias negativas, y entenderás que aparecen como consecuencia de algo que has sido tu misma quien las ha provocado.

Podrás ver como algo natural todos los efectos positivos que como premio o beneficio vuelve gracias a que tu actuación en el pasado fue correcta, tu intención fue sana y guiada por tu corazón.

El mensaje de la Rueda del Tarot Egipcio es que no para de girar, por eso existen altos y bajos en tu camino, momentos positivos y momentos negativos. Acepta los dos como algo natural y necesario para tu aprendizaje y evolución personal.

Que la Sabiduría del Tarot, Ilumine tu Destino!

Añadir a favoritos el permalink.

Comentarios cerrados

  • PUBLICIDAD