• PUBLICIDAD

Tarot Egipcio La Muerte

En el Tarot Egipcio La Muerte implica una finalización, el fin de una época y con ello un cambio drástico. Aunque este cambio lleva consigo el liberarnos de cargas, nosotros en un primer momento, no lo vamos a vivir como algo afortunado, sino al contrario, el sentimiento que nos produce el cambio, es el de pérdida, sensación de vacío e inseguridad, nos hemos quedado sin nuestros anclajes y además de una forma drástica  y rápida.

El Arcano del Tarot Egipcio la Muerte te ofrece dos posibilidades, ante este cambio impuesto. O intentar volver al pasado y rechazar lo que la vida te depara, y por tanto, seguir engañándote pensando que luchas por cimientos y situaciones sólidas e importantes para ti, o por el contrario renovarte, dándote cuenta de que lo que has perdido era un lastre que limitaba tu vida, para así dar paso a nuevas perspectivas y oportunidades.

Muchas cosas y personas desaparecerán de tu vida de forma drástica y sin avisarte, sufrirás con eso, pero pasado un tiempo comprenderás que todo lo que ha pasado era necesario para mejorar y empezar una nueva etapa de tu vida. El Arcano del Tarot Egipcio la Muerte te invita a apoyar el el cambio y no quedarte anclada en el pasado porque si lo haces  rechazas la evolución.

En cuanto al trabajo espiritual del Arcano del Tarot Egipcio la Muerte es que hay oportunidad de renacer con un conocimiento amplio de tu experiencia anterior, pero para hacerlo tienes que arriesgarte antes de descubrir que te depara el futuro, además has de sacrificarte y liberarte del pasado.

Toda muerte conlleva un nuevo renacer, con esta carta del Tarot Egipcio la Muerte, conseguirás experimentar la muerte de todo aquello que ya no tiene sentido en tu vida, de todo aquello que ha pertenecido a una época que ahora va a quedar en el pasado. Podrás liberarte y renacer de nuevo. Pero no olvides que al nacer una viene desnuda, así es como estarás, sin ataduras, sin nada que te defina o te encasille en un determinado papel o estereotipo. Desnuda ante una nueva vida, pero en esta ocasión con al experiencia. De nuevo todas las oportunidades se abren ante ti. Es una segunda oportunidad que no debes desperdiciar.

El mensaje de esta lámina es que cambiar es renacer. Cada cambio nos da la oportunidad de volver a empezar, nos abre un inmenso abanico de oportunidades, todas y nuevas y todas posibles.

Que la Sabiduría del Tarot, Ilumine tu Destino!

Añadir a favoritos el permalink.

Comentarios cerrados

  • PUBLICIDAD