• PUBLICIDAD

Tarot Egipcio La Justicia

Vamos con otro Arcano del Tarot Egipcio la Justicia. Aunque parece que también se basa en el Tarot de Marsella, el Tarot Egipcio aporta significados más espirituales que podemos añadir a nuestro lenguaje personal que mantenemos con nuestra baraja de Tarot.

La Justicia implica una parte burocrática, de papeles, legados, relación con abogados y leyes. Acuerdos y contratos que tendremos que firmar. Es el turno de la Justicia Terrenal, somos culpables y nos aplican una pena, o somos inocentes y podemos irnos libres.

Nos insta a que cualquier tema que pase por nuestras manos e implique negociaciones, acuerdos, firmas y compromisos, le prestemos especial atención. Lee la letra pequeña, no des todo por sentado, sino que al contrario, dejes todo muy especificado en los contratos que vayas a llevar a cabo.

Pero también hay una ley universal de la que nadie esta libre de ser alcanzado, la Ley del Karma, no olvides que toda acción trae un efecto, cada acto que realices será premiado o castigado, ya sea en esta vida o en otra.

Por eso debes recordar, que no importa que nadie se entere de lo que haces, porque la vida siempre juzgará tu actitud y comportamiento, pero no tendrá en cuenta el resultado obtenido, lo único que importa realmente es la intención que tengas.

En cuanto al Trabajo Espiritual del Arcano del Tarot Egipcio la Justicia, es que gracias a la Justicia celeste y la Ley del Karma, puedes aprender que a través de las acciones presentes tienes la oportunidad de superar y sanar los errores del pasado, que siempre hay una segunda oportunidad para el aprendizaje.

En tu día a día, puedes engañar a los que te rodean, escondiendo tus verdaderas intenciones, también puedes influir en las circunstancias para obtener lo que tanto quieres, pero no te librarás de las consecuencias a nivel Universal.

En conclusión, el mensaje del Arcano del Tarot Egipcio, la Justicia es que no olvides que lo más importante es la intención que pongas en tus acciones, no el resultado que obtengas a través de ellas. La intención es lo que cuenta y por lo único que se te va a juzgar.

Que la Sabiduría del Tarot, Ilumine tu Destino!

Añadir a favoritos el permalink.

Comentarios cerrados

  • PUBLICIDAD