• PUBLICIDAD

Tarot Egipcio la Fuerza

El significado más importante que nos transmite el Arcano del Tarot Egipcio La Fuerza es que la capacidad para enfrentarte a cualquier situación no viene desde tu mente, aquí la razón y la lógica no sirven. Tampoco desde tu fuerza física, aquí no sirve el forzar las cosas y el luchar contra el enemigo. Tu poder está en tu interior, si actúas desde tu interior, dominarás el exterior.

La lámina del Tarot Egipcio la Fuerza te dice que no vas a necesitar imponerte y convencer, tu fe atrae  a la gente. Tu paz tranquiliza a los nerviosos. Tu aplomo desarma a tu enemigo. Tu fuerza interior irradia una energía que destruye los muros que te impedían ver el camino, y la seguridad que muestras en tus creencias, en tus valores y en tus actuaciones, convencerán a todos que es imposible manipularte.

Este Arcano también conlleva la energía necesaria para sanar físicamente, ya sea a uno mismo o a los que te rodean. Contagia la vitalidad y la alegría de vivir dando fortaleza tanto física como psíquica. Será un buen momento para estudiar temas relacionados con medicina alternativa y sanación energética, también para practicar y descubrir tus capacidades.

El Arcano del Tarot Egipcio la Fuerza te invita a ayudar a los demás a sanar, pero recuerda que no serás tu quien los sanes, serán ellos mismos a través de ti. Y si ellos no desean sanar, o necesitan pasar por esa experiencia para su aprendizaje, no podrás ayudarles. Respeta las decisiones del universo.

En cuanto al trabajo espiritual que nos trae el Arcano del Tarot Egipcio la Fuerza es que vamos a aprender el poder de la sonrisa sincera que es un reflejo del alma, tiene un poder incalculable, solo con una sonrisa sincera eres capaz de transmitir a la persona que tienes frente a ti, energía y confianza.

Cuando confías en tu fuerza interior, estás segura y actúas de forma coherente con tu yo interno, irradias poder. Entonces consigues dominar la bestia interior, a la tentación, al miedo que es nuestro peor enemigo, y una vez logrado esto, nada en el exterior conseguirá destruirte, porque no hay nada más aniquilador que uno mismo.

El mensaje del Tarot Egipcio la Fuerza es que si dominas tu interior, nada del exterior podrá vencerte. Tu peor enemigo eres tu misma, tu pensamiento es capaz de boicotear cualquier decisión que tomes, es capaz de quitarte la seguridad en ti misma y llenarte de miedos. Pero si conectas con tu corazón, serás capaz de dominar tus pensamientos y entonces nada, absolutamente nada tendrá poder sobre ti.

Que la Sabiduría del Tarot, Ilumine tu Destino!

Añadir a favoritos el permalink.

Comentarios cerrados

  • PUBLICIDAD