• PUBLICIDAD

Tarot Egipcio: El Sumo Sacerdote

El Sumo Sacerdote representa la conexión entre el mundo de la materia y el mundo del espíritu.  Su función es servir de guía a otros y enseñarles, a través de la experiencia diaria, el conocimiento y el camino que el ha descubierto.

 Nos mostrará nuestras circunstancias, el ambiente que nos rodea, las personas con las que nos relacionamos. Descubriremos los papeles que hemos asumido en cada una de nuestras relaciones, en cada uno de los ambientes en los que vivimos, trabajo, familia, amigos…

El Sumo Sacerdote nos dice que mientras vamos reconociendo nuestras ataduras iremos aprendiendo que todo está relacionado, que cualquier cambio que hagamos influirá y modificará todo lo que nos rodea.

La enseñanza del Arcano del Tarot Egipcio el Sumo Sacerdote es clara y directa y siempre implica el mostrarte costumbres, hábitos o tradiciones que estás siguiendo, que no son tuyos sino que son aprendidos y que en este momento de tu vida te están perjudicando porque te impiden avanzar anclándote en cosas pasadas que han perdido sentido e importancia.

En cuanto al trabajo Espiritual que nos brinda este Arcano del Tarot Egipcio es que gracias al Sumo Sacerdote conseguiremos romper nuestras ataduras, dejar de ejercer un papel que ha perdido sentido y no nos aporta nada, sino que por el contrario nos estanca en nuestro crecimiento.

El Sumo Sacerdote nos lleva de la mano hasta nuestro pasado, nos descubre de dónde ha surgido cada uno de nuestros valores y esquemas de vida y con su enseñanza podremos descubrir si estos valores y planteamientos de vida que en un momento pasado adoptamos por alguna razón, son compatibles con nuestro yo interior y por tanto podemos, modificando lo que sea necesario, hacerlos nuestros, o por el contrario fueron valores y planteamientos útiles para otras personas, padres, maestros, amigos… pero se oponen o son incompatibles con nuestra esencia interna. Tendrás que ir soltando ataduras y formando la base de tus cimientos para poder crecer sobre ellos.

El Mensaje que transmite el Sumo Sacerdote del Tarot Egipcio es que descubras tus verdaderos cimientos y te edifiques sobre ellos, pero tolera y acepta que los demás edifiquen con otros materiales, que a ellos les sirven.

Que la Sabiduría del Tarot, ilumine tu Destino!

Añadir a favoritos el permalink.

Comentarios cerrados

  • PUBLICIDAD