• PUBLICIDAD

Tarot Egipcio: El Mago

El Mago es un hombre íntegro, que ha desarrollado su mente para construir, no para dudar y crear obstáculos en su camino al éxito. Habla de alguien inteligente, productivo, con una mente rápida. El Mago representa la voluntad, cuando quiere algo, va directo a conseguirlo, sin dudar, es constante y acaba consiguiendo cualquiera que sea su objetivo.

La mente del Mago es hábil y rápida, pero no tiene espacio para las emociones, lo cual le facilita sus decisiones pues no se deja influir por ellas. Muchas veces muestra una imagen fría e inhumana.

Esta decisión que tiene para iniciar cualquier proyecto sin ayuda de nadie, despertará envidias a su alrededor. Su autosuficiencia se confunde con superioridad para todos aquellos que se sienten inferiores a él.

El Mago tiene el don de la palabra y la comunicación, y aunque su finalidad no es la de convencer, su forma de expresarse es abierta y sincera.

Espiritualmente el Arcano del Tarot Egipcio el Mago, te pone al alcance todas las herramientas que necesitas para lograr tus deseos, solo tienes que concentrarte en un objetivo e ir a por el. Ha de ser un deseo claro, directo y sobre todo debe salir del corazón, algo que sirva como ayuda a tu evolución. Si crees en ello, si confías que puedes conseguirlo, pero no desde la razón, sino desde la certeza que te da algo que sabes que es auténtico, entonces serás capaz de que tu deseo tome forma y se materialice.

Recuerda que la fuerza creadora que te aporta el Mago, sólo puedes aplicartela a tí, no puedes influir en otras personas, ni hacer el trabajo de creación por ellas.

El mensaje de este Arcano del Tarot Egipcio es, tu pensamiento y tu deseo son creadores. Querer es poder.

Que la Sabiduría del Tarot, Ilumine tu Destino!

Añadir a favoritos el permalink.

Comentarios cerrados

  • PUBLICIDAD