• PUBLICIDAD

Tarot Egipcio el Loco

significado, carta, arcanos mayores, el loco con, junto a, salen juntos, interpretar, tarot, tirada, gratis, que significa, arcano 0, principio, final, irresponsabilidad, inmadurez, marsella, crowley, rider, nuevo, baraja, interpretación, que quiere decir, mensaje, posición

Tarot Egipcio el Loco

El Arcano del Tarot Egipcio el Loco moverá en tu interior el deseo de libertad, y te abrirá las puertas a lo desconocido, a las experiencias y a las aventuras nuevas. Puedes sentirte incomprendida e incluso discriminada, las personas te tacharán de irresponsable por no querer seguir las pautas de conducta que todo el mundo sigue, y por el contrario actuar, tal y como ellos definen, de forma alocada e inmadura.

Pero si eso es lo que de verdad necesitas hacer, olvídate de los comentarios y hazlo. No es necesario que porque seas una adulta te sientas oprimido y te comportes como la gente espera y piensa que debe comportarse un adulto. Por el contrario, si actuando así lo que pretendes es olvidarte y no enfrentarte a los problemas que tienes delante de forma seria y madura, si lo único que buscas es actuar como un rebelde porque sí, simplemente por llevar la contraria, por ser diferente y no respetas nada ¿A dónde te lleva esta actitud? Aunque no lo creas, a ningún sitio.

O empiezas a actuar de acuerdo a ti misma de forma inteligente, o, como sigas actuando como oposición a todo lo que te rodea, sin tener en cuenta el daño que te estás haciendo, al final la vida será la que te dañe para frenarte antes de que tu locura te destroce.

En cuanto al Trabajo Espiritual que te aporta el Loco del Tarot Egipcio, es que no es mejor el camino de la lógica y la razón que el camino del impulso y de la intuición. Los dos son válidos siempre que seas tu quien lo elija de acuerdo a lo que en este momento necesitas y tu corazón te indique.

Si por el contrario eliges uno por rebeldía o el otro por seguir la corriente, se te volverá en tu contra porque estás actuando de acuerdo a los deseos o en contra de los deseos de los demás, pero a ti no te has tenido en cuenta en ningún momento.

El Loco te obliga a que te responsabilices de tu actitud y de tus decisiones, no le importa quién dirige tu vida, tu razón o tu impulso, lo que le importa y valora el Loco es que seas tu misma quien dirija, que tu actitud sea siempre coherente con tu interior.

El mensaje del Loco del Tarot Egipcio es que actúa tal y como creas que debe actuar, piensa lo que desees pensar y siente lo que sienta tu corazón no importándote que te tachen de loco o de sabia al hacerlo.

No lo tienes claro? Lady Astaroth 806 535 571 o Xoneka 806 466 827

Que la Sabiduría del Tarot, Ilumine tu Destino!

Añadir a favoritos el permalink.

Comentarios cerrados

  • PUBLICIDAD