• PUBLICIDAD

Tarot Egipcio el Ermitaño

Hoy vamos a ver Tarot Egipcio El Ermitaño, nos indica la necesidad de hacer un trabajo interior para poder evolucionar y pasar a otro nivel en nuestro crecimiento personal. Es momento de aislarte y replegarte en ti misma, y en completa soledad y retiro hacer un trabajo interior en profundidad.

Nos dice que hay un camino recorrido y un trabajo hecho, ahora es momento de que pares y analices concienzudamente el camino que has andado, sacar el aprendizaje que corresponda, asentar los valores y dar el paso hacia una nueva etapa en tu vida.

No olvides, que en el Tarot Egipcio el Ermitaño te invita a hacer este trabajo en solitario, eres tu propio maestro, no sirven las creencias y pautas de otras personas. Solo existe tu experiencia y el conocimiento que has adquirido en este tiempo. Solo así encontrarás la paz de espíritu y la luz interior que guiará tu vida.

La vida material, ambiciones y reconocimientos que hasta ahora te han rodeado y te han servido de motor, pierden sentido. Es el momento de conectar con tu yo interior, con tu guía, ya estás preparada, has superado los obstáculos y es momento de sacar las conclusiones adecuadas siendo fiel a ti misma para comenzar un nuevo camino.

En cuanto al trabajo espiritual, el Ermitaño es tu guía interior, concéntrate y profundiza en el silencio para poder conectarte. Medita. La sabiduría está en tu interior y ahora ya estás preparada para conectar con ella. Después de este proceso duro, lleno de altibajos y pruebas, por fin has llegado a tu meta.

De ahora en adelante y con la conexión que te brinda el Ermitaño, cualquier problema que surja en tu vida podrá ser canalizado y resuelto con sabiduría, solo necesitarás el tiempo adecuado, conectar con tu yo interno y dejarte guiar por el.

Si actúas así no cometerás errores, no tendrás que retroceder y volver a pasar por las mismas pruebas una y otra vez, evitarás el sufrimiento.

El mensaje del Arcano del Tarot Egipcio el Ermitaño es que la armonía contigo misma te da la felicidad que anhelas. Sólo actuando de acuerdo con lo que indica tu yo interior podrás ser feliz. Cuando te separas de tu yo interno y tomas otro camino, empezarás a sentirte  mal, te surgirán inseguridades, miedos y dudas, si no vuelves de nuevo a tu camino, puedes incluso llegar a caer enferma, ya que la enfermedad es una herramienta del universo para avisarnos que estamos actuando de forma equivocada.

Que la Sabiduría del Tarot, Ilumine tu Destino!

Añadir a favoritos el permalink.

Comentarios cerrados

  • PUBLICIDAD