• PUBLICIDAD

Tarot Egipcio El Colgado

El mensaje principal del Arcano del Tarot Egipcio el Colgado es que para conseguir lo que quieres debes de dar algo a cambio. Si el saco está lleno no podemos seguir llenándolo, hay que vaciar algo para rellenarlo con lo nuevo.

A este dar algo a cambio al que se refiere el Arcano del Tarot Egipcio el Colgado, es un sacrificio que debemos hacer y por tanto, lo nuevo que recibamos debe compensarnos para evitar que nos sintamos engañados o creamos que nos hemos sacrificado inútilmente.

Este sacrificio se tiende a realizar con abnegación, pero no podemos olvidar que lo hemos realizado de forma voluntaria, nadie nos ha obligado, tenemos nuestras razones. La mayoría de las veces nuestras razones son exteriores a nosotros mismos, y ahí está el error.

La razón debemos encontrarla en nuestro interior y descubrir si es sincera, es decir, si nos sale del corazón hacerlo. Lo que recibamos después será admitido por lo que es, no lo juzgaremos de acuerdo a lo que hemos dado a cambio. Si por el contrario hay un interés o un miedo que dirige nuestra actuación y  no es un sacrificio hecho con amor, esperamos algo a cambio o esperamos gracias a realizarlo, librarnos de algo.

Entonces es importante que pares, te dice el Arcano del Tarot Egipcio el Colgado, que no lo hagas, porque aunque lo realices, no conseguirás ese “algo” a cambio que esperas y que serás incluso capaz de exigir si llega el momento, y tampoco conseguirás “librarte” de lo que quieres.

En cuanto al trabajo espiritual que nos aporta el Arcano del Tarot Egipcio el Colgado, es que es el momento de descubrir cuáles son tus verdaderos valores, Desde que naciste te han enseñado y educado, han llenado tu vida de normas, valores, costumbres y hábitos. La mayoría de ellos los has aceptado y han marcado tu vida, tus decisiones y actuaciones.

Pero ahora estás lo suficientemente madura, has tenido las experiencias necesarias para marcarte tu misma tus normas y encontrar la prioridad en tus valores. No es que lo de antes esté mal, es sencillamente, que ya no te sirven. Y por el contrario las conclusiones que saques no sólo te servirán a ti, sino que servirán a determinadas personas a quienes debes enseñar.

El Mensaje del Tarot Egipcio el Colgado es que nunca sacrifiques algo esperando obtener algo como recompensa a cambio. Dalo porque te salga del corazón, porque lo desees, independientemente de lo que luego esa persona pueda ofrecerte.

Que la Sabiduría del Tarot, Ilumine tu Destino!

Añadir a favoritos el permalink.

Comentarios cerrados

  • PUBLICIDAD