• PUBLICIDAD

Tarot Egipcio. El Carro

El Arcano del Tarot Egipcio el Carro, implica lucha y esfuerzo para conseguir tu propia independencia. De tu propia voluntad dependerá el resultado. Tendrás que aprender a ser el conductor de tus pasiones y tu ego, ellas te pondrán a prueba, quieren dominarte y si lo consiguen, te destruirán.

Tienes las fuerzas para salir victoriosa en esta lucha, pero no puedes desfallecer, de tu constancia depende el que superes los obstáculos que tienes por delante y derrotes a tus enemigos.

Con el Carro, puedes demostrar tu habilidad para dominar las situaciones y tu capacidad para solucionar los problemas, sólo necesitas equilibrio y seguridad en ti misma, lo cual sale directamente desde el corazón.

El Carro traerá a tu vida diaria discusiones y enfrentamientos, son obstáculos que se interpondrán en tu misión con el objetivo de conseguir que olvides la meta que te habías marcado y pierdas el tiempo y tu energía en una lucha absurda. Mantén la cabeza clara, no olvides cuál es la razón que te pone en marcha y el porqué de lograr tu objetivo. Con eso conseguirás superar los obstáculos que encuentres en tu camino de forma rápida.

El trabajo espiritual que nos trae el Arcano del Tarot Egipcio el Carro, es que des importancia a conocer tus pasiones y tu ego más profundo, no sirve de nada que los escondas, taparlos, porque ellos siempre encontrarán una fisura por la que salir al exterior y lo harán cada vez con más fuerza y determinación, te pillarán desprevenida y te vencerán.

Hay que atacarlos directamente llamándoles por su nombre, reconociéndolos y sin tenerles miedo a enfrentarte cara a cara con ellos. Así reforzarás tu voluntad. Con mano firme y segura debes redirigirlos. Recuerda que el poder que ejercen sobre ti se debe a que actúan en la oscuridad, si los sacas a la luz y los conoces, su fuerza se debilita.

Toda pasión es una gran fuerza que podemos canalizar de forma positiva y constructiva para lograr nuestros objetivos, si la dominamos y la dirigimos nosotras. Mientras que si esa pasión nos dirige, es tan fuerte que al final nos acaba arrastrando y destruyendo.

El mensaje del Arcano del Tarot Egipcio el Carro es que reconozcas tus pasiones y las conviertas en tu aliada, son una gran fuerza que puede destruirte o salvarte dependiendo de si tú las dominas o ellas te dominan a ti. Pero no olvides que las necesitas, que ellas son el motor para mantenerte en marcha, las que te dan la fuerza y la energía en tu avance.

Que la Sabiduría del Tarot, Ilumine tu Destino!

Añadir a favoritos el permalink.

Comentarios cerrados

  • PUBLICIDAD