• PUBLICIDAD

Tarot de Crowley La Sacerdotisa

En el Tarot de Crowley la Sacerdotisa está representada por Isis, Diosa de la Luna. Creo que es una ilustración muy acertada, pues los colores de esta lámina los asocio personalmente con la espiritualidad que nos transmite la Suma Sacerdotisa del Tarot de Marsella.

La Sacerdotisa está rodeada de una fina red compuesta de rayos de luz, que simbolizan su manifestación espiritual. Su característica principal es la independencia absoluta y perfecta.

En el Tarot de Crowley la Sacerdotisa está en contacto con su capacidad intuitiva y puede fiarse totalmente de ella ya que tiene la habilidad de escuchar su voz interior, manifestando en el exterior en forma de responsabilidad y autoconfianza.

La Sacerdotisa es una de las cartas más fuertes de la Baraja de Tarot de Crowley, para el equilibrio, la compenetración y la armonía. La parte superior del cuerpo simboliza la receptividad femenina, representada por las medias lunas que encontramos por encima y detrás de su cabeza.

El elemento masculino se expresa del ombligo para abajo, recto dinámico y concreto, el arco y las flechas en el regazo de Isis, tensando la cuerda puedes dirigir la flecha hacia tu objetivo.

La carta de la Sacerdotisa en el Tarot de Crowley indica percepción extrasensorial y talentos intuitivos como la clarividencia, la telepatía, la visualización creativa, la empatía, el conocimiento intuitivo y los poderes de sanación.

La clave del Arcano del Tarot de Crowley la Sacerdotisa es que confíes en tu conocimiento interior, medita cerca del agua si es posible, tienes la capacidad de contactar con tus poderes intuitivos y cuida mucho tu independencia.

Que la Sabiduría del Tarot, Ilumine tu Destino!

Añadir a favoritos el permalink.

Comentarios cerrados

  • PUBLICIDAD