• PUBLICIDAD

Tarot de Crowley La Emperatriz

La Tercera carta del Tarot de Crowley es la Emperatriz que encarna y rige la feminidad en todas sus manifestaciones. Su forma y su entorno son la expresión de la perfección y la belleza. Su presencia es tranquilizadora e irradia armonía. Sin embargo, su belleza no se limita a su aspecto físico, ya que el desarrollo de su feminidad en todos los aspectos le otorga un brillo especial. La Emperatriz aparece como amante y madre, gobernanta y sabia. Su fuerza radica en la sinergia entre los ideales y valores espirituales más elevados y la expresión terrenal y sensual de su feminidad, su amor y su alegría de vivir.

Los rasgos que caracterizan a la Emperatriz del Tarot de Crowley son el ofrecimiento y la recepción de amor, simbolizado por los colores blanco y rojo, la creatividad y la fertilidad por el color verde y finalmente la comprensión y la sabiduría por el color azul. En la mano derecha sostiene un tallo de loto en forma de falo, que mece al chakra de su corazón entre los pétalos de su flor. La creatividad de la potencia masculina se funde con la capacidad de entrega femenina. La asimilación de su parte masculina da a la mujer un brillo especial y la hace más atractiva.

El pelícano rosado y blanco que está a los pies de la Emperatriz, alimenta a sus crías con su propia sangre, simbolizando el amor incondicional de la madre que nutre a sus hijos con todo su ser. La imagen de la Emperatriz en el Tarot de Crowley, también alude a la Gran Madre, a la Madre Tierra que da a luz y alimenta a todos los seres vivos.

El águila bicéfala blanca, muy similar a la del Emperador, simboliza la transformación que resulta de la unificación de los distintos aspectos de la existencia. La luna y la tierra están unidas y rodeadas por un campo de fuerzas magnéticas. Cuando las zonas emocionales del inconsciente representadas por la luna, se manifiestan simbolizado por la tierra, pueden ser comprendidas por la mente consciente.

La cara de la Emperatriz está hacia la paloma, mira hacia el futuro, en su sabiduría, ha dado la espalda al gorrión, ave que representa el pasado.

La clave para interpretar la Emperatriz del Tarot de Crowley es que la belleza por la que te atrae otra persona está dentro de ti. Ya seas un hombre o una mujer, te encuentras actualmente en un proceso de desarrollo y realización de tus aspectos femeninos. Se te ofrece la posibilidad de atender y resolver los conflictos no resueltos con figuras maternales.

Que la Sabiduría del Tarot, Ilumine tu Destino!

Añadir a favoritos el permalink.

Comentarios cerrados

  • PUBLICIDAD