• PUBLICIDAD

Tarot de Crowley El Mago

El representante del Arcano del Tarot de Crowley el Mago es el Dios Griego Mercurio, veloz mensajero de los dioses (con alas amarillas en los talones).

Mercurio es un símbolo de la energía radiante en expansión. El Mago del Tarot de Crowley representa la voluntad, la sabiduría y la palabra por la que fueron creados los mundos, en su dualidad nos encontramos con la verdad y la falsedad, ya que es capaz de romper todas las opiniones y juicios establecidos, es por eso que muchas veces se sospecha de él, y es que, como un ser creativo como es el Mago hace todo lo que está en su mano para alcanzar sus objetivos. La frontera entre la magia blanca y la magia negra es muy borrosa, por eso tan pronto puede explotar su talento de manera egoísta como utilizarlo al servicio del amor y la luz.

Con una increíble agilidad, Mercurio está de pie sobre un soporte parecido a una tabla de surf y hace malabarismos con los distintos medios de comunicación que tiene a su alcance. La tentación de hacer un mal uso de sus talentos es muy fuerte, y todos los conocimientos que tiene, junto a su destreza le dan un aire de superioridad y de poder.

En la carta del Tarot de Crowley el Mago, le vemos haciendo malabarismos con todos los instrumentos de comunicación, su sonrisa nos indica que lo hace con humor, alegría y felicidad, y esas emociones nos indican que hace un uso positivo de sus habilidades.

El mono es el compañero de Thoth, dios egipcio de la sabiduría, revela que la verdad no es absoluta, toda manifestación externa creada, incluye un elemento de ilusión.

La clave del Arcano del Tarot de Crowley el Mago es que seas capaz de reconocer y aceptar tu verdadero papel, iluminarás la oscuridad de la incertidumbre y los malos entendidos.

Que la Sabiduría del Tarot, Ilumine tu Destino!

Añadir a favoritos el permalink.

Comentarios cerrados

  • PUBLICIDAD