• PUBLICIDAD

Sota de Oros

En la Sota de Oros del Tarot de Marsella podemos ver a un joven de rostro feliz, viste con sencillez y elegancia. Su cabeza está cubierta por un sombrero y sostiene un escudo en su mano. A sus pies y en el mismo lado hay otro escudo. Simboliza la felicidad del que está protegido y no tiene nada que esconder. El escudo superior representa la inteligencia y el inferior el poder.

La Sota de Oros representa a un hombre o una mujer joven de hasta 18 años de edad,  con la piel muy blanca y el cabello muy oscuro o muy claro y probablemente pertenece al signo de Tauro, Virgo o Capricornio. Le gusta vivir y no complicarse la existencia. Detesta los compromisos aunque reconoce que a veces es el único medio para conseguir sus propósitos. El dinero no es importante, solo para vivir. Buen conversador, le gusta comunicarse con la gente. Su ambiente no es selectivo, prevalece la curiosidad. Inteligente. Le gusta lo innovador y lo artístico: el cine, la televisión, cualquier medio que signifique expresarse. Es un gran amigo, en el amor tiende a la infidelidad.

La Sota de Oros tiene tendencia a comportarse como hijo de millonario. Significa vanidad, orgullo y presunción. Falta de carácter ante las adversidades. Buena etapa económica. Ganancias por las que no se ha luchado. Concesión inmerecida de una beca o un premio.

Las Sotas representan oportunidades ofrecidas desde el exterior. En este proceso, la Sota de Oros incorpora impulsos sólidos y oportunidades valiosas en las que puedes apoyarte y confiar. No es una cuestión de vagas promesas que pueden adularte pero que luego resultan no ser más que castillos de arena, sino que son algo sólido, enraizado y factible. Los Tarots Rider y Marsella expresan ante todo el aspecto lucrativo y fructífero, mientras que la Princesa de Discos del Tarot de Crowley tiende, en cambio, a personificar el aspecto sensual.

Si la Sota de Oros se presenta invertida en tu tirada de tarot, significa crueldad, falta de sensibilidad, derroche, dice que te lo tienes muy creído, pero no sabes que estás a punto de sufrir un revés económico, por lo que ten cuidado. Tratar de mantener la posición social cuando se ha perdido la posición económica.

Que la Sabiduría del Tarot, Ilumine tu Destino1

Añadir a favoritos el permalink.

Comentarios cerrados

  • PUBLICIDAD