• PUBLICIDAD

Siete de Oros

En el Tarot de Marsella el Siete de Oros tiene en su lámina unas monedas donde los del plano superior y el inferior están equilibrados, en el centro hay un triángulo que marca la necesidad de plasmar en el plano mental, la seguridad que puede dar la riqueza y el poder.

El Siete de Oros representa el Éxito, el triunfo después del esfuerzo, la rentabilidad deseada, la ayuda financiera, marca una perspectiva favorable para seguir adelante. Triunfo y final de luchas, a partir de ahora comienza una nueva etapa.

Es la carta de los cambios económicos, posibilidades de ascensos o mejores ganancias. También representa a los trabajos mal pagados. Si el Siete de Oros aparece en tu tirada de Tarot, tendrás que dedicarte a algo que no te gusta nada, quizás seas infeliz en tu puesto de trabajo por lo que te replantees un cambio. Si acompaña el Caballero de Espadas, Copas o Bastos, te habla de una promoción inesperada en el terreno laboral.

Al nivel de los Oros, la naturaleza de crisis del número siete se expresa como una prueba, en la que muy probablemente se puede fracasar. Aunque en los Tarots Rider y Marsella subrayan que es un tiempo de trabajo y que puede darse finalmente con un buen resultado, siempre que se tenga paciencia, la carta del Tarot de Crowley pone en primer plano un desarrollo negativo. Representa el fracaso de las esperanzas y advierte sobre la pérdida de lo invertido.

En cuanto a significados adivinatorios concretos del Siete de Oros, en cuestiones laborales, final de luchas y triunfo. Para preguntas económicas, entrada de dinero. Si has preguntado por las amistades, te dice que tienes buenos amigos a tu alrededor. En cuestiones sentimentales, vas a tener que elegir entre varias opciones. Por último te habla de buenas relaciones familiares.

Si el Siete de Oros te sale invertida en tu tirada de Tarot, te augura cambios positivos en la economía, buena suerte que no es merecida, golpe de suerte mal aprovechado. Buena ayuda de socios y familiares. Etapa de cambio y reajuste económico.

Que la Sabiduría del Tarot, Ilumine tu Destino!

Añadir a favoritos el permalink.

Comentarios cerrados

  • PUBLICIDAD