• PUBLICIDAD

Siete de Espadas

En la lámina del Tarot de Marsella el Siete de Espadas se muestran con unas espadas cruzadas, las fuerzas son tres a tres y una espada alzada anunciando la posibilidad de lucha, pero sería nulo contra tres. La amenaza es pequeña, es difícil de romper el pacto.

La carta el Siete de Espadas es la carta del Esfuerzo. Es el logro trabajado con mucho ahínco. Significa el coraje físico y moral para resistir. El resurgir para encontrar una solución. Anuncia la lucha necesaria para llegar a una solución que será la recompensa. Se está en el buen camino para conseguir los propósitos.

El Siete de Espadas es también la carta del cambio de imagen, del cambio de pensamiento y el cambio de actitud ante la vida, aunque la suerte no acompañará a estas intenciones.

Hay deseos de cambiar para mejor, pero las circunstancias son adversas, ausencia de apoyo sentimental, ausencia de apoyo económico y ausencia de apoyo moral. Tendrás que lograr tus propósitos por tus propios medios.

El peligro conectado con el número siete se muestra en las espadas bajo la forma del uso de los poderes de la mente de modo cuestionable, expresándose como engaño, mentira, intriga, estafa o fraude. En los Tarots Rider y Marsella, la astucia e insinceridad aparecen en primer plano, lo que en un sentido figurativo puede también significar la falta de predisposición a abrirte realmente a un asunto y encararlo honestamente. La carta Siete de Espadas en el Tarot de Crowley también advierte que estás engañándote a ti misma en este momento. Muestra el futil intento por engañarse a uno mismo debido a la cobardía, así como una rebelión carente de esperanzas.

En cuanto a los significados adivinatorios concretos del Siete de Espadas, para cuestiones laborales te dice que aparecerá en juego una propuesta interesante, pero peligrosa si no utilizas el ingenio, en temas económicos que estés alerta y vigiles. Para las amistades te anuncia pocas e interesadas. Si has preguntado por los sentimientos, conflictos y que desconfíes sobre todo de una persona que esta hablando mucho de ti. En cuanto a los asuntos familiares, es mejor que seas diplomática.

Si el Siete de Espadas aparece invertida en tu tirada de Tarot, significa que habrá una solución parcial a los problemas. Retorno o intento de reconciliación. Problemas jurídicos. Demanda a los socios. Enfermedades renales o de la piel. Irritación personal y desconcierto. Época para pedir disculpas y para enfrentarte a las posibilidades, por graves que sean.

Que la Sabiduría del Tarot, Ilumine tu Destino!

Añadir a favoritos el permalink.

Comentarios cerrados

  • PUBLICIDAD