• PUBLICIDAD

Siete de Copas

Veamos ahora la lámina del Tarot de Marsella el Siete de Copas, esta carta forma dos triángulos, ambos influyen en la copa central que representa el yo. La parte superior se refiere al espíritu, la inferior a la mente. Ambos poseen una mayor fuerza de sentimientos plasmando así un estado sublime y profundo.

El Siete de Copas es la lámina de la Ilusión, todas las posibilidades de felicidad a tu alcance. Representa la llegada de nuevas amistades o del amor auténtico. Se conocerán nuevas personas, se proyectarán nuevas esperanzas. Es la liberación del espíritu, solo puedes fracasar si no eres tu  misma. Simboliza la nobleza, la reina amiga de la sinceridad, razonamiento, la verdad. Malentendido que se corrige. Pensamiento de cambios de domicilio.

Te estás encaminando para conseguir lo que te propones, el siete es el número mágico que da alternativas de cambio aunque sea a largo plazo. El Siete de Copas también indica una tendencia de cambio de actitud en los sentimientos, en la sensibilidad, en el talento. Movilidad, cambio de casa o mudanza, incluso de ciudad, posible abandono de los estudios por unos nuevos.

En la carta de las Copas, el carácter de riesgo del número siete se oculta dentro del peligro de verse atrapado en un espejismo. Aunque el Siete de Copas pueda también en algunos casos ser la carta de las visiones, suele representar ilusiones engañosas. Sólo raramente te anima a permitir que tus fantasías fluyan y dejes un hueco para tus sueños. Mucho más frecuentemente es una carta que nos advierte contra los pensamientos fantasiosos, las esperanzas descarriantes y la huida de la realidad. Los Tarots Rider y Marsella también colocan el aspecto ilusorio en primer plano, pero dicen asimismo que serás ayudado si no te pierdes en la abundancia de tus sueños, sino que, por lo contrario, te concentras en una visión y trabajas persistentemente en su realización.

En el Tarot de Crowley, este aspecto no aparece. El significado de la carta es aquí el del autoengaño descarriante y peligroso, a menudo en conexión venenosa con al intoxicación, la adicción y la dependencia.

En cuanto a significados adivinatorios concretos del Siete de Copas, si tu pregunta esta relacionada con el tema laboral te habla de alternativas sobre un posible cambio de trabajo. Si está relacionada con temas de dinero, arreglos económicos y beneficios están por llegar. Para preguntas sobre amistades, los malentendidos se verán solucionados. Para cuestiones sentimentales, el destino está en tus manos, tu eliges si debes romper o continuar, finalmente en asuntos familiares se habla de pensamientos de cambio de domicilio.

Si el Siete de Copas sale invertida en tu tirada de Tarot te anuncia estancamiento, dificultades para abordar nuevas empresas, frustración del talento, incapacidad creativa, reducción de la intensidad amorosa. Te encuentras en un proceso de cambio, pero no encuentras la salida. Intentos fallidos en nuevas cosas o en nuevos proyectos. Coqueteo.

Que la Sabiduría del Tarot, Ilumine tu Destino!

Añadir a favoritos el permalink.

Comentarios cerrados

  • PUBLICIDAD