• PUBLICIDAD

Siete de Bastos

En los Arcanos Menores del Tarot, el Siete de Bastos viene simbolizada por siete varas que se cruzan en tres direcciones. El camino central (guerra) es el más débil, y las otras dos direcciones están neutralizadas, por ello este siete es una carta que indica éxito pero con gran esfuerzo.

La carta del Siete de Bastos representa el Intelecto. El triunfo de la mente. El prestigio familiar y el amigo que confía en ti. La autoridad que se adquiere, así como los obstáculos superados con inteligencia. No indica pasión pero sí diálogo. No favorece el amor como en otros aspectos pero sí muestra actitud conciliadora. Próximo beneficio económico o intelectual. Surgen ideas constructivas que nos llevarán a una alternativa de cambio.

También representa los cambios que pueden suceder en el amor pasional, en los estudios o en el trabajo. Y es una buena señal para los juegos de azar. El Siete de Bastos nos habla de cambios favorables en el terreno laboral, incluso dentro de la misma empresa. Buena época para establecerse comercialmente. Cambio de pareja o ruptura de unas difíciles relaciones amorosas.

El aspecto de riesgo y la cualidad combativa del número siete corresponden a una predisposición a disputar, la autoafirmación y la decidida voluntad de representar claramente nuestra postura, incluso de defenderse resueltamente si es preciso, y mantener la posición una vez que se ha alcanzado. En los Tarots Rider y Marsella subrayan ante todo que esta autoafirmación tendrá éxito, incluso frente a una serie de atacantes, si abordas la batalla con sinceridad y determinación.

En contraste en el Tarot de Crowley, el Siete de Bastos recalca que existe aquí la oportunidad, a través de un paso valiente o de una maniobra verdaderamente audaz, de rescatar un asunto que se había considerado perdido.

En cuanto a significados adivinatorios concretos, si tu pregunta es de trabajo augura próximo cambio, gracias a buenas ideas. En cuestiones económicas te habla de inminente beneficio económico. Si has preguntado por las amistades te dice que son básicamente intelectuales. Para asuntos sentimentales, te anuncia la opción sentimental con una persona que te hará una propuesta seria. Finalmente para temas familiares, sin problemas.

Cuando el Siete de Bastos sale invertida en tu tirada de Tarot te habla de abandono de pareja, si va acompañada de la Torre, pérdida de empleo y si viene junto al Diez de Oros, subsidio o liquidación importante.

Que la Sabiduría del Tarot, Ilumine tu Destino!

Añadir a favoritos el permalink.

Comentarios cerrados

  • PUBLICIDAD