• PUBLICIDAD

Seis de Oros

Veamos la carta del Tarot el Seis de Oros, apreciamos como los Oros están dispuestos en dos triángulos que favorecen al plano central donde se encuentran cuatro discos a diferencia del plano espiritual y material, en el que sólo hay uno. Simbolizan la necesidad de “ser” del yo.

El Seis de Oros es la carta del Altruismo. Representa las causas perdidas, debes saber repartir equitativamente, participas en negocios donde pretenden engañarte. Sufres la escasez de dinero por culpa de los otros y por tu propia inconsciencia. Debes pensar antes de actuar porque puedes ser el “tonto altruista”.

Es la carta de la generosidad. También es la carta de los pedigüeños, de los que esperan un milagro económico para salir de la pobreza. Nuevas oportunidades. Nos habla de generosidad, créditos concedidos, si sale junto al As de Oros y la Rueda de la Fortuna, premio importante que te salva la situación. Planteamiento para mejorar los negocios. Necesidad de ayuda económica.

La cualidad conectora y valiosa del número seis se muestra en los Oros como una interacción favorable de las fuerzas para el bienestar de todos los participantes. En los Tarots Rider y Marsella, se subraya el equilibrio de dar y tomar. Esta carta asume, por tanto, también el aspecto de generosidad y tolerancia. Puede significar que ayudamos a alguien, o que somos ayudados, o también los pasos simples que merece la pena que demos. En contraste, en el Tarot de Crowley el acento se coloca con más fuerza en el favorable encuentro de las fuerzas como base saludable para un resultado feliz, el crecimiento y el éxito.

En cuanto a los significados concretos del Seis de Oros, en preguntas laborales, te anuncia fama y gloria. En el dinero, entrará mucho pero con gran riesgo de perderlo. En amistades, sentimientos y familia, te augura soledad.

Si el Seis de Oros te sale invertida en tu tirada de Tarot, te dice que tendrás que dejar tu orgullo a un lado y pedir prestado a los familiares. Acoso económico de los enemigos. Problemas estomacales, estreñimiento. Donativos. Necesidad de caridad, ganancias mínimas de último momento.

Que la Sabiduría del Tarot, Ilumine tu Destino!

Añadir a favoritos el permalink.

Comentarios cerrados

  • PUBLICIDAD