• PUBLICIDAD

Seis de Espadas

Es el turno de ver los distintos significados del Seis de Espadas en el Tarot. En la lámina vemos que se cruzan las espadas, las fuerzas son tres a tres, están equilibradas. Existe una confluencia de fuerzas que dan una estabilidad a los acuerdos. Indica clama.

El Seis de Espadas es la carta de los Imprevistos. Representa las proposiciones que tienen dos vertientes, una convence pero la otra encadena. Es un obstáculo que sólo se vence con la audacia. Representa la policía, el ejercito, la ley. Es una situación en la que proponen algo y se necesitará ingenio para gestionar la propuesta, o se pierde algo de valor para ti, no sólo material sino también espiritual.

El Seis de Espadas es la carta del exilio, de la huida, del viaje obligado. Representa la astucia para escapar de los problemas y de los enemigos, e incita a cambiar de carácter o de hábitos. También se la conoce como la carta de la ausencia.

Representa el viaje obligado, escapada, renuncia, huida, estás a punto de sufrir una transformación personal. Errores cometidos por seguir los malos consejos de otras personas. Abandono de hogar. Etapa de crisis personal y económica.

La idea del seis como número de unificación y de ayuda se muestra en las espadas como la partida hacia nuevas orillas. En los Tarots Rider y Marsella, el acento se pone en el cambio externo, el cuidadoso encaminarse hacia una región desconocida. Esto puede indicar un cambio ocupacional, así como un traslado, o irse comprometiendo cautelamente con una nueva pareja. Al mismo tiempo, la carta puede también sugerir que el consultante puede depositar su confianza en una ayuda profesional para este paso hacia lo desconocido.

En el Tarot de Crowley, el principal significado del Seis de Espadas, tiende más hacia la curiosidad (científica), que estimula a la mente inquisitiva hacia nuevas empresas y a la exploración de regiones ignotas.

En cuanto a los significados adivinatorios concretos del Seis de Espadas en tu tirada de tarot, si has preguntado por el terreno laboral, te habla de propuestas interesantes, pero peligrosas si no utilizas tu ingenio. En temas económicos te recomienda que estés atenta y vigiles. Para las amistades, que habrán pocas e interesadas. Si tu cuestión es sentimental, conflictos, que te cuides de una persona que habla mucho y desconfía de tu entorno, por último para los asuntos familiares, es mejor que seas diplomática.

Si el Seis de Espadas aparece invertida en tu tirada de Tarot, te dice que tendrás que ajustarte a las circunstancias. La rebeldía no servirá de nada. Trabajos desagradables y muy mal retribuidos. Tiempo de reflexión y de sufrimiento. Problemas intestinales.

Que la Sabiduría del Tarot, Ilumine tu Destino!

Añadir a favoritos el permalink.

Comentarios cerrados

  • PUBLICIDAD