• PUBLICIDAD

Seis de Bastos

En la lámina del Seis de Bastos de los Arcanos Menores del Tarot, puedes ver que hay seis varas, tres a tres, cruzadas en dos direcciones, la lucha y la aventura, pero estos caminos no arrancarán con el ímpetu que les corresponde, ya que las fuerzas están neutralizándose en el plano central de la carta.

El Seis de Bastos representa el Avance. Es la leve mejoría, el pequeño resultado que te ayuda a continuar. Puede representar un sentimiento de inferioridad ante los adversarios. Son los subalternos, las categorías inferiores que intentan ascender y no saben cómo lograrlo. Da a entender un semifracaso. Avance que nos anuncia lucha para mejorar en un futuro lejano.

La carta del Seis de Bastos es la de las discusiones y las negociaciones ganadas. Podrás poner sobre la mesa tus puntos de vista y establecer tu razón. Negociaciones que favorecerán tus intereses, cobro de atrasos o de promesas. Reconciliación con la pareja.

En los Bastos, la cualidad valiosa y conectora del número seis significa encuentro provechoso, un acto de providencia que conduce a la victoria y al éxito. Este tema es ilustrado en los Tarots Rider y Marsella por un heraldo que trae el mensaje de la victoria. La carta del Seis de Bastos, por tanto, representa aquí también las buenas noticias. En contraste, el acento en el Tarot de Crowley es más sobre el gozo y el entusiasmo que irradian del sentimiento de victoria y te anima a continuar tu camino.

En cuanto a los significados adivinatorios concretos del Seis de Bastos, en el trabajo nos dice que tenemos amor propio que nos conducirá al éxito. Si has preguntado por dinero, un negocio será muy lucrativo. En Amistades, te hablan de una pérdida y llanto. En los sentimientos, ruptura o abandono. En la familia nos dice que se producirá una situación que traerá angustia.

Cuando el Seis de Bastos aparece invertida en tu tirada de Tarot, te dice que te dirán a todo que si, pero no lo tomarás en cuenta. Un amor que se aleja o que podrías cobrar menos de lo que esperas.

Que la Sabiduría del Tarot, Ilumine tu Destino!

Añadir a favoritos el permalink.

Comentarios cerrados

  • PUBLICIDAD