• PUBLICIDAD

Oráculo de la Triada 18: SCIENCE – CIENCIA – SCIENCE

Oráculo de la Triada 18: CIENCIA – SCIENCE – SCIENCE

oracle de la triade, tarot triade gratis, gratuit, tarot triade mensaje de las cartas, tarot, significados, interpretacion personal, doninike duplaa, español, science, ciencia, astrologia, medicina, saber, matematicas, el conocimiento, la busqueda, alquimia, cabeza, memoria, psique, traduccion en español, infinito, SATOR-AREPO-TENET-OPERA-ROTAS, alquimia, masonicos, simbolos, simbologia, cinco virtudes de cristo, 18

Oracle de la Triade: SCIENCE – CIENCIA

La Ciencia carta de fondo verde pálido simbolizando la unidad, emanando serenidad y calma, elementos propicios para la reflexión, con trabajo científico. La búsqueda y la asociación con diversas ciencias, que cada una de ellas podrían ser una de las hojas del Árbol del conocimiento.

Al verde pálido del fondo que encontramos en la Ciencia, se le añade un tono ocre que nos recuerda que el hombre detiene en el conocimiento único de su trabajo, y no por la Gnosis que le conecta a la tierra.

En el primer plano de la lámina de este Tarot, la Ciencia, a su izquierda, vemos el perfil de un hombre joven, de su mirada sale una línea horizontal donde encontramos el signo + oracle de la triade, tarot triade gratis, gratuit, tarot triade mensaje de las cartas, tarot, significados, interpretacion personal, doninike duplaa, español, science, ciencia, astrologia, medicina, saber, matematicas, el conocimiento, la busqueda, alquimia, cabeza, memoria, psique, traduccion en español, infinito que nos sugiere que la ciencia conduce al hombre a ver más allá de si mismo.

En el fondo de esta lámina del Oráculo de la Triada, la Ciencia, vemos una estrella de ocho puntas dentro de la cual se entretejen los doce signos del Zodíaco con cuatro palabras en latín. Una de estas palabras VIRTUTES hace referencia a las cinco virtudes de Cristo (justicia, sabiduría, verdad, bondad y amor) que están escritas bajo las ramas del pentagrama dentro de un círculo en la base de esta carta. Opuestamente, arriba, un segundo círculo encierra dos símbolos, una i inclinada siendo la yod hebrea y el otro símbolo representando la gamma griega o la G masónica . A la izquierda, vemos escritos los teoremas conectados a la radioactividad, utilizados en medicina nuclear y a su derecha el tetragrama hebreo  DIVIN QUI, invertido, que fonéticamente significa el despertar.

En la base de la carta de la Ciencia del Oráculo de la Triada, como si fueran un reflejo de los elementos anteriores, el célebre cuadrado alquímico  SATOR-AREPO-TENET-OPERA-ROTAS (cuadrado mágico compuesto por estas cinco palabras latinas, que, consideradas en conjunto (de izquierda a derecha o de arriba abajo), dan lugar a un palíndromo), acompañados de una traducción y rematado con un rectángulo, tabla de trama masónica, mientras  que a la derecha se muestran dos líneas de símbolos planetarios sobre tres términos alquímicos SULPHUR, VITRIOL, ANTIMONIUM.

El número 18 expresa el nirvana (8) con el cosmos (10) dentro de un acto de solidaridad y amor (9 = 1+8).

Este acto evoca a la reflexión, el trabajo del espíritu, la alquimia, la integración, el saber, la curiosidad y la perspicacia.

LA CIENCIA: Carácter

La Ciencia representa a una persona estudiosa, cartesiana, analítica, que ama comprender el mecanismo y el funcionamiento de cada problema,  de cada cosa, de cada ser. Esta persona reflexiona con madurez antes de tomar una decisión, lo que la lleva a la indecisión a los ojos de las personas que le rodean. A veces tiene tendencia a la obsesión.

LA CIENCIA: Amor

Los sentimientos son medidos, un poco de espontaneidad, un poco de impulso. La relación amorosa puede seguir una ruta establecida con ideas un poco anticuadas. Debe asegurarse que la reflexión no se transforma en prejuicios. Esta carta, la Ciencia puede anunciar la concreción de una relación amorosa, aunque se establecerá lentamente, sin precipitación.

LA CIENCIA: Dinero

Las cuentas están al día, el dinero se genera. Los créditos son posibles, mismo si hay un pequeño retraso en la realización de los proyectos, aunque le falta un pequeño impulso que le permita fructificar los ahorros o las inversiones.

LA CIENCIA: Trabajo

La Ciencia indica una estabilidad y una continuidad dentro del trabajo. Esta carta se corresponde con todas las profesiones donde la búsqueda es una parte importante. Nos define de forma específica la materia cuando se asocia a estas cartas:

  • Con la Carta 3 La Materia: La Teología
  • Con la Carta 6 La Raíz: La Arqueología
  • Con la Carta 14 El Hombre: La Etnología
  • Con la Carta 17 La Energía: La Física y la Química
  • Con la Carta 19 La Oración: La Teología
  • Con la Carta 33 El Nacimiento: La Ginecología
  • Con la Carta 34 La Iniciación: La Investigación Científica
  • Con la Carta 41 La Equidad: La Medicina
  • Con la Carta 48 El Alma: La Psicología y la Psiquiatría
  • Con la Carta 49 El Adversario: El Ocultismo y la Magia

LA CIENCIA: Espiritualidad

La Ciencia marca una necesidad esencial para referirse a los dogmas específicos. Hasta ahora, esta persona debe perfeccionar su erudición en temas espirituales, pero es momento de llevar su conocimiento a la práctica, ya que si no, serán estériles.

PROMOCIÓN: Una tirada personalizada por skype por tan solo 5€.

Quieres consultar algo y no puedes esperar? Lady Astaroth 806 535 571

Que la Sabiduría del Tarot, Ilumine tu Destino!

Añadir a favoritos el permalink.

Comentarios cerrados

  • PUBLICIDAD