• PUBLICIDAD

Piedras y Cristales. La Sanguinaria o heliotropo

La Sanguinaria también es conocida como heliotropo y cuenta con una gran tradición en las prácticas mágicas. Variedad de cuarzo de calcedonia, siempre ha sido una piedra apreciada a causa de sus rayas rojas y la coloración verde.

PROPIEDADES ESPIRITUALES Y CURATIVAS. LA SANGUINARIA

La combinación de colores de la Sanguinaria le permite actuar en los niveles de los chakras base y corazón. Estimula un equilibrio de energía, con el deseo de crecimiento interior, por un lado la calma, por otro, emociones fuertes y ambas estimulantes y motivantes. El corazón y la circulación sanguínea reciben apoyo a un nivel físico y energético. Las cualidades espirituales integrarse a lo cotidiano porque el chakra base, la fuente de nuestra fuerza vital, es activada y controlada de una forma disciplinada.

INTERPRETACIÓN ADIVINATORIA. LA SANGUINARIA

La Sanguinaria está relacionada con el sol y con el signo astrológico Aries. Esta conexión más su relación con la sangre vincula a la sanguinaria con las cualidades de fuerza, coraje y energía para superar todos los obstáculos.

En la interpretación, la sanguinaria sugiere la necesidad de perseverancia y coraje pero también significa, que, en realidad, es posible alcanzar nuestros objetivos. En una posición difícil la sanguinaria ofrece protección contra la derrota. En una posición positiva puede demostrar que todos los obstáculos se reducirán a nada y que aquellos que te rodean te ayudarán.

En situaciones de turbulencia emocional, la presencia de la sanguinaria puede indicar la necesidad de apaciguar reacciones impulsivas tal y como la furia. No permitas que el corazón te aparte de la realidad.

La Sanguinaria también es conocida como heliotropo y cuenta con una gran tradición en las prácticas mágicas. Variedad de cuarzo de calcedonia, siempre ha sido una piedra apreciada a causa de sus rayas rojas y la coloración verde.

INTERPRETACIONES SUGERIDAS. LA SANGUINARIA

Centro/Casa 1: Necesitas hacer un esfuerzo práctico para destacarte.

Sudeste/Casa 2: Pondera bien cualquier gasto personal, financiero o energético antes de  actuar.

Este/Casa 3: Ideas constructivas y sugerencias son bien recibidas.

Norte/Casa 4: La familia y los amigos pueden necesitar tu lealtad y ayuda.

Oeste/Casa 5: Un nuevo romance o proyectos que hayan comenzado lentamente se desarrollarán ahora.

Casa 6: Hace falta valentía para entrar en nuevos campos y empezar de nuevo.

Sudoeste/Casa 7: Replantéate tu posición si los demás se enfadan contigo, puede ser que estés manipulando.

Casa 8: Las inversiones cuidadosas tendrás su fruto pero es necesario que tengas paciencia.

Nordeste/Casa 9: Es el momento de hacer planes para expandir nuestra experiencia, pero paso a paso.

Sur/Casa 10: Es necesario tener en cuenta el hecho de que el éxito viene con la planificación y con el trabajo arduo.

Noroeste/Casa 11: El entusiasmo por el trabajo en grupo puede ser fuerte pero durará poco, a menos que busques ganar dinero.

Casa 12: Probablemente son necesarios períodos más extensos de vida solitaria o reposo para prevenir el organismo.

PERSONALIDAD SANGUINARIA

Esta piedra representa el coraje y un fuerte individualismo. Esta persona es, sobre todo, emocional pero consigue equilibrar la pasión con la serenidad y el saber. Tiene una energía valiente, fuerte y protectora.

Que la Sabiduría del Tarot, Ilumine tu Destino!

Añadir a favoritos el permalink.

Comentarios cerrados

  • PUBLICIDAD