• PUBLICIDAD

Sanar Animales de Compañía

Un cristal programado puede ser muy eficaz para sanar animales domésticos o ayudarles de la forma que necesitan. Se pueden producir cambios considerables en la salud de nuestras mascotas utilizando piedras y cristales.

Nuestras mascotas también sufren síntomas de la vejez, y nos apena mucho verles sufrir, ya que los pobrecitos no se quejan ni dicen nada. Pues bien, vamos a ver como programar un cristal o piedra para sanar Animales de compañía.

Vas a necesitar una piedra o cristal, que habrás limpiado previamente. Es necesario también una bolsita donde colocar el cristal o piedra programada  para poder colgársela al cuello a nuestra mascota.

Coge tu mascota, mantente relajada, coloca la piedra en tus manos y háblale como si lo hicieras con tu mascota. Dile que va a encontrarse bien, que le estas poniendo el mejor alimento para su bienestar y que sin ninguna duda va a sanar y curarse. Que va a estar bien.

Cuando hayas programado la piedra, puedes tomarte el tiempo que necesites, la introduces en la bolsita o saquito y se la pones en el cuello.

Esta técnica es muy efectiva, pero es necesario que la realices con amor y fe en que lo es. Confía en que tu mascota sanará y verás resultados en pocos días.

Que la Sabiduría del Tarot, Ilumine tu Destino!

Añadir a favoritos el permalink.

Comentarios cerrados

  • PUBLICIDAD