• PUBLICIDAD

Tirada con 5 cartas

Querida Ladyer, vamos a ver esta tirada rápida para que de un vistazo obtengamos la respuesta que tanto deseamos.

Después de barajar, de la forma que tu prefieras, tendrás que sacar cinco cartas, como siempre esta a tu elección, puedes expandir la baraja y extraer con la mano izquierda, siempre la mano izquierda, las láminas o bien colocar las cinco primeras cartas del montón.

tirada respuesta

Formando una cruz, el orden es el siguiente:

1. La colocarás arriba, frente a tí. Esta carta te dice el porque de la pregunta. En ella aparece las motivaciones o los porqués que impulsan a buscar una respuesta a través de la pregunta que estás formulando. En otras palabras, LA SITUACIÓN actual.

2. Pon la lámina a tu derecha. Representa lo que te favorece o perjudica. Habla de los obstáculos, frenos, dificultades que pueden resultar barreras insalvables o bien los apoyos o impulsos que te llevan a desarrollar tu proyecto.

3. Esta carta irá debajo, frente a tí. Lo que ya has conseguido. Se refiere a lo que tienes hecho, trabajando, madurando, y que en el caso de que el trabajo haya estado bien realizado, resultará como una base firme. Si por el contrario, la base no es correcta, la base resultará inestable.

4. Su lugar es a tu izquierda, paralela a la carta dos. Respuesta a tu pregunta. Se refiere a la directa información que de forma precisa, pero naturalmente orientativa indica la carta que has extraído.

5. Ponla en el centro de la cruz. Síntesis. Orientación sobre que camino has de continuar, seguir, la decisión que vas a tomar una vez considerada la información que has recibido de todas las cartas anteriores.

Que la Sabiduría del Tarot, Ilumine tu Destino!

Añadir a favoritos el permalink.

Comentarios cerrados

  • PUBLICIDAD