• PUBLICIDAD

Escritura Automática: Como protegerte

Si realmente quieres sentir o transmitir la energía, debes protegerte, porque igual que en la Tierra hay seres positivos y negativos, también ocurre lo mismo en el Cosmos. Hay almas que vagan perdidas, que son negativas y si te abres espiritualmente y no te proteges, puedes contactar con ellas.

Esta es la razón por la que muchas personas que para pasar el tiempo hacen sesiones de espiritismo o juegan con el tablero Ouija y nunca se han informado o se han protegido adecuadamente, tienen problemas.

Una vez que estas almas negativas cogen a alguien es difícil poder escapar de ellas y más aún cuando se desconoce todo lo referente a ellas, si esto te sucediese pide a las Fuerzas del Cosmos que le enseñen el camino a este alma perdida, repítelo al menos tres veces al día y por la noche enciende con cerillas, siempre cerillas, una vela blanca para que la luz ilumine su camino. Ten mucha firmeza en tu petición y confía en que será escuchada y ya verás como todo se irá normalizando poco a poco.

Hay muchas formas de protegerse, ya que cada uno de nosotros es diferente también. Pero a medida que vayas visualizandote irás comprobando cual es la tuya, la que más te llame lo con la que mejor te sientas. Si confías en tu yo interior o tu conciencia sabrás cual es tu manera.

Visualizar es muy sencillo aunque al principio cuesta un poco, todo es cuestión de práctica. Es muy similar a soñar despierto, y siempre lo harás viéndote dentro de la protección. Puede ser una campana, un cordón umbilical que te envuelve y te conecta con la tierra y el cielo, una pirámide, un aro, una burbuja, una luz…

Las protecciones son como los mantras en las interiorizaciones o en las culturas orientales. Los mantras deben ser distintos para cada persona aunque naturalmente se van repitiendo ya que somos muchos.

Una vez te has protegido mentalmente puedes empezar a funcionar espiritualmente.

Que la Sabiduría del Tarot, Ilumine tu Destino!

Añadir a favoritos el permalink.

Comentarios cerrados

  • PUBLICIDAD