• PUBLICIDAD

Descubre tu Potencial

Los cristales siempre han sido un misterio, desde las más remotas culturas que los descubrieron. Sus formas precisas y sus colores brillantes son únicos en la superficie del planeta.  En todas las tradiciones ancestrales de la humanidad, los cristales estaban relacionados con el mundo espiritual, concretamente con el reino de los cielos, en el que habitan el sol, la luna y las estrellas.

No todas las personas están preparadas para explorar el mundo de los cristales, pero si eres de las que sienten una atracción natural hacia ellos, puedes descubrir que estos pueden ser muy útiles para ayudarte a conocer tu propio potencial.

La exploración de las piedras y cristales es un proceso que requiere atención interior y que provocan sensaciones que pueden sentirse físicamente.

Siempre que compres una piedra o cristal nuevo, observa como altera tu conciencia. Cuanto más familiarizada eses con cada energía de la piedra, conseguirás un mejor conocimiento de sus usos y significados.

Empieza por sentarte en un asiento confortable. Coloca frente a ti la piedra que quieres explorar, a una distancia desde la cual puedas mirarla fijamente sin esforzarte.

Cierra los ojos, respirando profundamente un par de veces, después, presta atención a cómo te estás sintiendo. Primero sintonízate con tu cuerpo y piensa en como te sientes. Dirige tu energía a tu estado emocional y tus pensamientos, observa tu mente, está activa o tranquila o se focaliza en determinados asuntos.

Si ya has explorado tu propio estado de energía, dirige tu atención a la piedra. Para empezar, coloca la piedra frente a ti durante uno o dos minutos. Cierra los ojos y analiza tu cuerpo, espíritu y emociones una vez más, para comprobar si sientes alguna diferencia aunque sea ligera. Después coge la piedra y examínala atentamente desde todos los ángulos.

Coge la piedra entre las manos y cierra los ojos otra vez. Anota alguna alteración que se produzca en los siguientes minutos.

Que la Sabiduría del Tarot, Ilumine tu Destino!

Que la Sabiduría del Tarot, Ilumine tu Destino!

Añadir a favoritos el permalink.

Comentarios cerrados

  • PUBLICIDAD