• PUBLICIDAD

Piedras y Cristales. La Malaquita

La Malaquita es un mineral de cobre. También fue llamada roca verde, mineral de terciopelo y mineral de satén, a causa de sus llamativos dibujos y colores.

PROPIEDADES ESPIRITUALES Y CURATIVAS. LA MALAQUITA

El nombre de la Malaquita viene de la palabra Griega para la planta malva, maloche, cuyas hojas tienen un tono verde muy similar. La Malaquita ha sido utilizada como amuleto protector desde tiempos clásicos. Esculpida en forma de sol, protege de los peligros, los espíritus malignos y de los animales venenosos.

Como piedra absorbente, la Malaquita es excelente para disminuir el desequilibrio del cuerpo. También fue utilizada para reducir el mal de la inflamación y disminuir el dolor y el sufrimiento. Es particularmente eficaz para interpretar los desequilibrios emocionales que puede aportar paz y equilibrio al chakra corazón. También ayuda a depurar el cuerpo de las toxinas e impurezas. Se debe tener cuidado al manipular la Malaquita, pues su polvo es tóxico si se ingiere.

INTERPRETACIÓN ADIVINATORIA. LA MALAQUITA

En la interpretación, la Malaquita sugiere que hay muchos planos emocionales que necesitan ser tenidos en cuenta e indica que se deberá prestar mucha atención cuando estemos tratando asuntos emocionales. Del mismo modo, indica que es el momento de abandonar viejos modelos, memorias y vínculos. El crecimiento y la capacidad para ir más lejos, dependen de la capacidad de perdonar, aunque no se olvide.

Las circunstancias tristes deben comprenderse, perdonarse y dejarse en el camino. Actuar de otra forma es volverse prisionero del pasado.

En muchas culturas antiguas, el mal de ojo era una forma común de maldición, lanzada por pensamientos maléficos sobre una persona por envidia o por otras emociones negativas. Asegúrate de que no deseas el mal a los demás y ten cuidado de no ser víctima de la maldad que otros puedan dirigir. Guardar rencor y echar la culpa a los demás es tan perjudicial para uno mismo como para la persona a la que se dirigen. La Malaquita enseña que existen muchas sombras y planos para nuestras acciones. En una posición positiva indica un espacio protegido, libre de males en la cual es posible sentirse libre y crecer.

INTERPRETACIONES SUGERIDAS. LA MALAQUITA

Centro/Casa 1: Cualquier envidia o codicia será muy difícil de esconder a los demás en este momento.

Sudeste/Casa 2: Cambia tus puntos de vista y tus perspectivas sobre como ves las cosas que están pasando.

Este/Casa 3: Cuidado con las reacciones inmediatas que resultan más del miedo y del temor que de la lógica.

Norte/Casa 4: Los puntos de vista de las personas mayores pueden ser distintos a los tuyos. Tómalos en consideración.

Oeste/Casa 5: Busca actividades que te gusten para disminuir los niveles de estrés.

Casa 6: No descuides los problemas de salud, sobre todo si son hereditarios.

Sudoeste/Casa 7: Permite que tus amigos tranquilicen tus miedos e inseguridades.

Casa 8: Perdona las personas que parecen ser culpables y el dolor se suavizará.

Nordeste/Casa 9: Expande tus vuelos más allá y rompe los modelos que te han aprisionado durante tanto tiempo.

Sur/Casa 10: Si te sientes frustrada en tus propias ambiciones asume tu propia responsabilidad en ello.

Noroeste/Casa 11: Puede ser necesario desarrollar las defensas, tanto en relación con los demás, como a los propios disturbios.

Casa 12: No es el momento adecuado para manipular las situaciones desde el anonimato si sólo ves una de las perspectivas.

PERSONALIDAD MALAQUITA

El carácter de una persona malaquita positiva es tranquilo, tierno, siempre dispuesto a consolar las tristezas de los demás y a ofrecer apoyo en momentos de desequilibrios emocionales. El carácter de una persona malaquita negativa es rencoroso, dominante y no merece confianza. Su energía es suave, reparadora y calmante.

Que la Sabiduría del Tarot, Ilumine tu Destino!

Añadir a favoritos el permalink.

Comentarios cerrados

  • PUBLICIDAD