• PUBLICIDAD

Piedras y Cristales. La Tabla del Zodíaco

La Tabla del Zodíaco está basada en las doce casas astrológicas, es otra conocida herramienta adivinatoria sobre la cual puedes lanzar tus piedras y cristales. Las casas del zodíaco son subdivisiones numeradas del círculo astrológico y muestran en que punto de la vida una persona manifiesta una determinada energía. De nuevo, la posición de cada piedra al caer, combinada con las propiedades adivinatorias de cada cristal, es interpretada en un sentido u otro.

TABLA DEL ZODÍACO. CASA 1

Esta casa nos muestra la imagen que los demás tienen de ti, así como tus cualidades que debes aceptar. Los cristales que caen aquí muestran las primeras impresiones de una situación. Cada una de las consideraciones que debes examinar.

Significados: Apariencias, individualidad.

TABLA DEL ZODÍACO. CASA 2

Esta casa muestra dos valores fundamentales, la importancia que das a la integridad y el modo que tienes de atraer el dinero y tu postura ante el. Los asuntos referentes al dinero deben ser examinados concienzudamente. Los cristales negros, rojos o transparentes pueden apuntar la necesidad de cambios. Los cristales azules o verdes, se enfocan hacia la verdad y dan a entender que se cuestionan los motivos y la honestidad.

Significados: Dinero, posesiones, valores.

TABLA DEL ZODÍACO. CASA 3

Esta casa te servirá para orientarte en viajes de corta duración, abarca la manera en que te comunicas en situaciones diarias, relaciones con hermanos, cotilleos y falta de discreción. En general, las piedras que caen aquí se refieren a la comunicación. Los cristales transparentes, amarillos o dorados indican una necesidad de precisión. Los cristales negros, marrones y rojos muestran que la confusión está creando dificultades. las consideraciones familiares están presentes si aparecen los cristales verdes. Cualquier piedra puede indicar viajes.

Significados: Comunicación, familia, cotilleos, viajes.

TABLA DEL ZODÍACO. CASA 4

En esta casa aparecen las raíces de un problema o situación y se hace referencia a cualquier preocupación oculta subyacente. Los cristales que se encuentran aquí clarificarán la situación en cuestión. Los problemas en tu vida pueden ponerse en relieve. Busca situaciones que están alimentando la inseguridad. Los cristales azules sugieren la necesidad de independencia. Los cristales naranjas, dorados o rojos indican que hace falta actuar.

Significados: Casa, raíces, familia, estabilidad, protección.

TABLA DEL ZODÍACO. CASA 5

A primera vista, esta casa parece estar llena de elementos distintos entre sí, pues tiene que ver con las aficiones, los niños, los animales de compañía, la creatividad, el amor  y el juego. Cualquier cristal aquí indica que es necesario más tiempo libre. Los cristales verdes o azules se refieren a que deberías pasar más tiempo al aire libre. Los cristales rosas, verdes y rojos sugieren un romance. Los cristales negros se refieren a las habilidades que desconocemos.

Significados: Creatividad, romance, ocio.

TABLA DEL ZODÍACO. CASA 6

Esta casa abarca tanto el trabajo diario como la salud. Aquí se definen las capacidades desarrolladas en el trabajo y el tipo de actividad que nos hace sentir más felices. Los cristales blancos o transparentes sugieren que para solucionar estas cuestiones es necesario reajustar la situación. Los cristales violetas enfatizan el aspecto de la salud.

Significados: Trabajo, salud, servicio, asuntos de salud, períodos de crisis.

TABLA DEL ZODÍACO. CASA 7

Abarca las relaciones, personales, profesionales y sociales y nos ayuda a resolver algún problema en este campo. Aquí los cristales sugieren la existencia de asuntos relacionados con relaciones a largo plazo. Los cristales verdes indican la necesidad de examinar el equilibrio de las relaciones. Los cristales negros, transparentes o rojos apuntan indirectamente a dinámicas cambiantes.

Significados: Relaciones en general y con la pareja.

TABLA DEL ZODÍACO. CASA 8

En esta casa se nos presentan las situaciones en las que se manifiestan las emociones más profundas, muerte, nacimiento o un cambio de gran transcendencia. Esta casa puede enfatizar una entrada física, especialmente si caen aquí piedras violetas, azules oscuras o negras. La presencia de más de un cristal indica que un acontecimiento ha sido atrasado. Si la cuestión implica dinero, los cristales verdes o dorados sugieren la necesidad de una decisión.

Significados: Finanzas, desenlaces, comienzos, fuerzas sutiles, emociones profundas.

TABLA DEL ZODÍACO. CASA 9

Esta casa está relacionada con la adquisición de conocimientos. En ella se incluye asuntos relacionados con la difusión de información a través de los medios de comunicación y con el aprendizaje a través del estudio  o los viajes. Las energías del cristal aquí son un medio de expandir los conocimientos existentes hacia nuevas áreas. La presencia de más de una piedra muestra que tu punto de vista es demasiado estrecho. Cualquier cristal aquí puede indicar viajes. Los cristales azules y amarillos llaman la atención hacia el aprendizaje.

Significados: Educación, viajes, transmisión, filosofía, expansión.

TABLA DEL ZODÍACO. CASA 10

Esta casa indica la consideración de que una persona disfruta en la sociedad. Además revela la manera en que quieres que los demás te vean. Esta casa está relacionada con la culminación de algo, una carrera, una relación o un proyecto. Los cristales que aquí se encuentren, muestran los factores que afectan a este resultado. Las metas también pueden aparecer en esta casa.

Significados: Carrera, ambición, estatus, planificación.

TABLA DEL ZODÍACO. CASA 11

En esta casa se habla delos amigos y conocidos y de las actividades que nos gusta hacer juntos. La influencia de los amigos la verás reflejada aquí. Los cristales azules indican la necesidad de evaluar lo que está sucediendo y averiguar quien está influyendo sobre ti. Los cristales rosas indican la necesidad de ser más compasivo en las relaciones.

Significados: Amigos, vida social, asuntos de grupo, ideales.

TABLA DEL ZODÍACO. CASA 12

EL reino interior suele aparecer reflejado aquí. Es donde los aspectos ocultos de nuestra personalidad salen pueden dar al traste con nuestros planes. La interpretación de las piedras aquí puede ser difícil. Los cristales rojos sugieren la necesidad de acción. Todos los restantes indican aspectos de tu vida que deben ser explotados. La mayor parte de los significados aclarados aquí, implican áreas de auto-sabotaje como resultado de creencias personales.

Significados: Introspección, silencio, auto-sabotaje.

Añadir a favoritos el permalink.

Comentarios cerrados

  • PUBLICIDAD