• PUBLICIDAD

Piedras y Cristales. La Tabla de la Brújula

En esta tabla de adivinación las direcciones de la brújula aportan las directrices para la interpretación. Existen testimonios que demuestran que los pueblos antiguos atribuían un significado mágico a los cuatro puntos cardinales que aparecen en la brújula. El paso del sol por el cielo era una forma de medir el tiempo y el punto en el que el sol se levanta y se pone, las estrellas aparecen y desaparecen, se convirtió en una parte integrante de la vida religiosa.

Querida Ladyer una vez lanzadas tus piedras y cristales sobre la tabla de la brújula, que puedes fabricar tu misma, o dibujar con tiza, o hacer como veas conveniente, te recomiendo que empieces la lectura por el sur, terminando por el sudeste. Una vez que te familiarices ya podrás hacer tu propio orden de lectura.

TABLA DE LA BRÚJULA. SUR

El sur se asocia con el reconocimiento del esfuerzo que hacemos para realizar nuestro trabajo. Decir la verdad es un aspecto importante de las energías del sur, sobre todo, contigo misma. Las piedras y cristales que caen aquí muestran como ganar reconocimiento. En las cuestiones referentes al corazón, busca los cristales que indican persistencia, ellos pueden ayudarte a conseguir una relación tierna. Las piedras y cristales azules muestran aquí necesidad de dejar que las cosas fluyan. Las piedras y cristales rojos sugieren la necesidad de comenzar de nuevo.

Significados: Reconocimiento, suerte, comienzos, honestidad.

TABLA DE LA BRÚJULA. SUDOESTE

El sudoeste cubre todos los aspectos de las relaciones, en especial aquellos que tienen que ver con los lazos afectivos. Esta dirección de la tabla tiene que ver muy especialmente con el deseo de aportar seguridad y confianza en nuestra relación. Las piedras y cristales que caen aquí describen aspectos de todo tipo de relaciones. Las piedras de color rosa hacen referencia a la aportación que haces en tu relación, mientras que los verdes se refieren indirectamente a la calidad de la relación.

Significados: Relaciones, receptividad, flexibilidad, compasión, posesividad.

TABLA DE LA BRÚJULA. OESTE

Las consideraciones sobre el oeste empiezan con el cuidado de ti misma y los talentos que debes cultivar, incluye también todo lo que tu consideras valioso y lo que saldrá beneficiado si lo cuidas con cariño. Se corresponde también con la alegría de vivir y la felicidad. Las piedras y cristales que caen aquí destacan nuestra capacidad para satisfacer nuestras necesidades diarias. Esto puede extenderse a las personas o relaciones que necesitan ser alimentadas. Los cristales negros o transparentes pueden sugerir aquí que las prioridades necesitan ser reconsideradas. Los cristales amarillos o dorados se refieren indirectamente a la necesidad de desarrollar habilidades personales.

Significados: Bondad, necesidades físicas, niños, talentos, satisfacción.

TABLA DE LA BRÚJULA. NOROESTE

Esta dirección abarca las relaciones y situaciones sociales en las cuales intentamos ayudar a los demás, las personas que nos ayudan aparecen también en esta casilla, así como los viajes y los roces que podamos tener con alguien. El noroeste se refiere a los amigos y la comunidad. Las piedras violetas y rosas apuntarán hacia las áreas en las que otros pueden necesitar ayuda, los cristales azules sugieren que puedes necesitar consejo. Las discusiones entre amigos vienen señaladas por cristales negros o rojos. Cualquier piedra puede indicar viajes.

Significados: Servicio, consejo, viaje, amigos, discusiones.

TABLA DE LA BRÚJULA. NORTE

Los talentos vienen agrupados en el norte, creando un punto donde aflora todo el potencial de la personalidad. El norte se ocupa de la integración de los diversos hilos de un asunto para conseguir una solución con éxito. Los cristales que caen aquí indicarán los frutos de un trabajo duro. Ciertas piedras pueden referirse indirectamente a tendencias personales que pueden impedir el éxito a menos que sean vigiladas. Los cristales amarillos y azules indican la necesidad de compartir conocimientos.

Significados: Educación, sabiduría, seguir la corriente, seguridad, apercibirse de puntos débiles.

TABLA DE LA BRÚJULA. NORESTE

Esta dirección indica el impulso de ensanchar las fronteras del conocimiento, meditación y reflexión. Los cristales que se encuentran aquí señalan que es necesario mejorar una situación, las piedras específicas indicarán que es lo que debes hacer. Por ejemplo, las piedras amarillas o transparentes muestran que es necesaria la información. Los cristales que caen en esta área también pueden ayudar a responder preguntas orientadas al amor o enfermedades.

Significados: Educación, auto desarrollo, tranquilidad, descanso.

TABLA DE LA BRÚJULA. ESTE

El este se ocupa de asuntos referentes a la familia, así como de las relaciones entre personas dentro de grupos que funcionan como familia, cuestiones relacionadas con la responsabilidad, educación, opresión, libertad y limitación. Los cristales verdes y rojos indican la necesidad de respetar el espacio de otras personas, las piedras azules y amarillas indican la necesidad de comunicación. Las piedras negras, rojas y transparentes se refieren indirectamente a temas que reclaman atención. Los cristales violetas y rosas sugieren asuntos de salud.

Significados: Familia, relaciones, responsabilidad, salud, lazos personales.

TABLA DE LA BRÚJULA. SUDESTE

El sudeste está asociado con la riqueza en todos los sentidos, tanto dinero como cosas que nos crean sentimiento de prosperidad. Si la pregunta se refiere a dinero, esta es la área que debes analizar. Los cristales amarillos y verdes representan beneficios extra aunque el resto de la interpretación se muestre negativa. Lo que hace falta para sentirse rico, ya sea dinero, salud o amor, probablemente se mostrará aquí.

Significados: Riqueza, prosperidad, armonía.

Que la Sabiduría del Tarot, Ilumine tu Destino!

Añadir a favoritos el permalink.

Comentarios cerrados

  • PUBLICIDAD