• PUBLICIDAD

Piedras y Cristales. La Sugilita

Identificada por primera vez en Japón en el 1944, la sugilita recibe el nombre de su descubridor, Kenichi Sugi. La sugilita de mayor calidad procede de India y especialmente de Sudáfrica donde se le denomina azel real, lavulita o lavulita real.

PROPIEDADES ESPIRITUALES Y CURATIVAS. LA SUGILITA

La sugilita trabaja muy bien el chakra de la coronilla, que actúa canalizando la entrada de energías universales dentro del cuerpo y mente, además define sustancias y aporta energía a todo el sistema del chakra. La sugilita ayuda a la coronilla a integrar este influjo de energía espiritual en la vida diaria. Puede ser muy útil para aquellos que son muy sensibles o que siempre les parece difícil sentirse a gusto con la vida moderna.

La sugilita también fortalece todas las funciones del sistema nervioso. Es particularmente útil donde haya una falta de coordinación entre los hemisferios izquierdo y derecho del cerebro que afecte a la coordinación física.

INTERPRETACIÓN ADIVINATORIA. LA SUGILITA

En las zonas donde cae, la sugilita sugiere la necesidad de una mejor integración entre las cualidades espirituales y físicas. Puede ser que tus ideales sean demasiado complicados y que esperes demasiado del esfuerzo realizado. Por otro lado, la situación puede ser complicada ya que aspectos espirituales han sido ignorados a favor de los obvios beneficios materiales. Si la piedra aparece en el área relacionada con la salud, puede sugerir la necesidad de vigilar nuestra torpeza o la falta de destreza, ya que esto puede ser la causa de futuros problemas.

La sugilita también puede sugerir la necesidad de integración con quien te rodea o de estar fuera de contexto o, quizás, fuera de ti  misma. Esto será, probablemente, una creencia emocional o personal más que una verdadera evaluación de la situación. Busca temas comunes y comparte aspiraciones en vez de diferencias en la aproximación.

INTERPRETACIONES SUGERIDAS. LA SUGILITA

Centro/Casa 1: Puedes sentir la necesidad de mostrar que vives según tus creencias en vez de seguir los pasos de los demás.

Sudeste/Casa 2: Aislarte de actividades de grupo no es la mejor acción en este momento.

Este/Casa 3: Discusiones y debates con amigos podrían servirte de ayuda.

Norte/Casa 4: Puedes sentirte fuera de sitio o alejada del resto de tu familia.

Oeste/Casa 5: Tomate tiempo para crear un objeto original y útil.

Casa 6: Tu salud y tu trabajo pueden estar sufriendo debido a tensiones internas que se refieren a un conflicto de objetivos materiales y espirituales en tu vida.

Sudoeste/Casa 7: Los desacuerdos pueden ser resueltos buscando un punto en común.

Casa 8: Evita lo que ofrezca algo a cambio de nada.

Nordeste/Casa 9: Las oportunidades necesitan ser analizadas de forma realista.

Sur/Casa 10: Tus planes deben tener en cuenta tus ideales así como las posibilidades prácticas.

Noroeste/Casa 11: Un grupo con el que estás involucrada necesita revisar sus objetivos para alcanzar el éxito.

Casa 12: Ayudar a otros es una manera útil de divulgar tus experiencias.

PERSONALIDAD  SUGILITA

La personalidad que se asocia a la sugilita representa una persona sensible con una imaginación prolífera pero que, en el día a día, le resulta difícil socializar con otras personas.

Que la Sabiduría del Tarot, Ilumine tu Destino!

Añadir a favoritos el permalink.

Comentarios cerrados

  • PUBLICIDAD