• PUBLICIDAD

Piedras y Cristales. La Pirita

La pirita o pirita de hierro, conocida como “el oro de los tontos” puede indicar a quien conoce sus secretos, el camino hacia el oro autentico. La pirita crea ácido sulfúrico que se explota industrialmente, también es utilizado en pinturas y ceras. Algunas veces son encontrados dentro de la pirita pequeños trozos de cobre y oro.

PROPIEDADES ESPIRITUALES Y CURATIVAS. LA PIRITA

La pirita es una combinación de hierro y azufre, dos elementos importantes para mantener la salud física del cuerpo. El hierro es un ingrediente esencial de la sangre, sin el cual la absorción de oxígeno por las células sería imposible.

El sulfuro es un componente de aminoácidos y proteínas, el olor de un cabello quemado es principalmente, azufre.

La pirita también ayuda a regular el sistema digestivo. A través de la suave acción limpiadora, es un agente desintoxicante que ayuda a protegernos contra la contaminación y las formas de energía negativa. La ansiedad, la frustración y la depresión pueden aliviarse usando pirita.

INTERPRETACIÓN ADIVINATORIA. LA PIRITA

La superficie brillante de la pirita, semejante a un espejo, puede revelar que lo que existe alrededor de ella, puede ser engañoso. Lo que parece oro, es de hecho, algo totalmente diferente. Así, cuando la pirita aparezca en una interpretación, se cautelosa con las apariencias, las cosas no son lo que parecen aunque este engaño puede que no sea malicioso o consciente.

La naturaleza de algunas cosas es reflejar lo que hay alrededor de ellas, nuestras reacciones a este reflejo, a menudo, revelan más sobre nosotros que el propio espejo. Cuando la pirita aparece en una interpretación, debemos preguntarnos a nosotros mismos qué es lo que está siendo reflejado que nos hace sentir incómodos.

La lección de la pirita es actuar con conciencia y no limitarnos a reaccionar ante lo que nos sucede. Elimina los escombros que atestan tu vida y prevente del reflejo de tu propio resplandor. En una interpretación positiva, la pirita puede mostrarse como un iniciador, aportando una chispa de inspiración o una claridad de ideas repentina. Pero, una vez más, esta chispa necesita ser cuidadosamente examinada por su significado y valor real.

INTERPRETACIONES SUGERIDAS. LA PIRITA

Centro/Casa 1: Puede ser que no te presentes ante los demás como te gustaría

Sudeste/Casa 2: Es el momento de permitirte un lujo para aliviar tus tensiones.

Este/Casa 3: Los demás podrían malinterpretar fácilmente tus intenciones, por lo tanto, ten cuidado con quien hablas.

Norte/Casa 4: Considera hacer una limpieza a fondo o despejar el espacio en casa, o en cualquier otro espacio personal.

Oeste/Casa 5: Reserva un tiempo de tranquilidad para escapar hacia mundos imaginarios creados por ti misma o por otros.

Casa 6: Los trastos, la basura de todas clases, tanto físicos como mentales, deben ser expulsados si quieres clarificar los asuntos presentes.

Sudoeste/Casa 7: Debes limar las asperezas de tus preocupaciones por los demás y la pareja.

Casa 8: Se cautelosa con las transacciones comerciales, examina los detalles y cada consejo recibido.

Nordeste/Casa 9: Confía en tus propias experiencias más que en aquellos que quieren impresionarte con su experiencia y conocimiento.

Sur/Casa 10: Examina los diversos trabajos que realizas y suprime aquellos que no te mantienen.

Noroeste/Casa 11: Tus amigos necesitan tu compasión y comprensión.

Casa 12: Tómate tu tiempo para reflexionar sobre todo lo que está sucediendo a tu alrededor.

PERSONALIDAD  PIRITA

Normalmente es difícil llegar a conocer a la personalidad pirita. Esta persona suele ser un fanfarrón o un simple soñador. Aplastar sus ilusiones puede producir una respuesta viva y acalorada. Energía calmante, purificadora y engañosa.

Que la Sabiduría del Tarot, Ilumine tu Destino!

Añadir a favoritos el permalink.

Comentarios cerrados

  • PUBLICIDAD