• PUBLICIDAD

Piedras y Cristales. La Piedra de Luna

La piedra de luna tiene un suave brillo azul blanco que recuerda a la suave luz que proyecta la luna. Las mujeres indias han tenido siempre en gran estima a esta piedra, no sólo porque creen que realza las cualidades femeninas, sino también, porque ayuda a aliviar problemas digestivos y enfermedades que afectan a las mujeres en particular.

PROPIEDADES ESPIRITUALES Y CURATIVAS. LA PIEDRA DE LUNA

La piedra de luna es una de las mejores piedras para proporcionar calma emocional y estabilidad, ya que posee la cualidad de aliviar rápidamente las tensiones provocadas por el estrés emocional. Este estrés afecta a menudo al estómago y al sistema digestivo, interrumpiendo el proceso normal de absorción de nutrientes de la comida. También puede aliviar los dolores de estómago y de cabeza si tienen un origen emocional.

Debido a que la luna tiene una relación directa con el agua, los cambios de humor, los ciclos y la intuición, la piedra de luna fomenta la fluidez y flexibilidad en todos los sistemas del cuerpo.

El equilibrio del fluido puede ser restituido igual que los ciclos del cuerpo han sido interrumpidos causando un estado de conmoción y estrés. Todos los problemas que implican el flujo de energía, particularmente en el sistema reproductor femenino, pueden ser aliviados. La intuición, la creatividad y la empatía también se pueden desarrollar con la piedra de luna.

INTERPRETACIÓN ADIVINATORIA. LA PIEDRA DE LUNA

La piedra de luna posee una energía muy femenina y esto, en la interpretación, puede representar a una persona del sexo femenino muy importante en tu vida. También puede representar las cualidades femeninas de empatía, saber escuchar y sensibilidad.

Esta piedra nos muestra que se necesita equilibrio emocional en algunas situaciones. El estrés se puede estar acumulando, creando una rigidez en las relaciones y necesita ser liberada. Cuando la piedra de luna cae en un área relacionada con la salud, señala que el estrés emocional puede derivarse en dolores de estómago, problemas digestivos o dolores de cabeza.

La piedra de luna también indica la necesidad de desarrollar la intuición. Ahora no es el momento para grandes actos, observa, toca y siente lo que está ocurriendo entre tu y lo que hay a tu alrededor antes de hacer algo. Delicadas energías creativas se aproximan juntas en este momento y por eso, es mejor que actúes con paciencia y cuidado.

Debido a que la luna controla muchos de los ciclos de vida en nuestro planeta, la piedra de luna en una interpretación puede indicar que deberías estar alerta hacia el hecho de que hay un ciclo de crecimiento natural en todas las cosas. No intentes acelerar las cosas, todo llega a su debido tiempo.

INTERPRETACIONES SUGERIDAS. LA PIEDRA DE LUNA

Centro/Casa 1: Necesitas ser más accesible y receptiva.

Sudeste/Casa 2: Aprende a confiar en tus instintos y síguelos.

Este/Casa 3: Eres muy intuitiva, pero deberías guardarte las observaciones para ti.

Norte/Casa 4: Hay corrientes emocionales en tu familia. Ándate con pies de plomo.

Oeste/Casa 5: Pasar tiempo en el mar o cerca de una corriente de agua te ayudará a calmar tus emociones.

Casa 6: Problemas de salud están probablemente afectando a tu digestión.

Sudoeste/Casa 7: Las emociones de este momento están perturbando tus relaciones.

Casa 8: El principio y el final es una parte natural de la vida. Aprende a aceptar esa realidad.

Nordeste/Casa 9: Tomate tiempo para absorber nueva información antes de actuar y transmitirla a otros.

Sur/Casa 10: No te precipites en nada en este momento. Espera al menos tres días para entrar en acción.

Noroeste/Casa 11: Escucha lo que tus amigos y conocidos dicen antes de hacer algo.

Casa 12: Puedes encontrarte fácilmente influenciada por las fuertes opiniones o sentimientos de otras personas.

PERSONALIDAD  PIEDRA DE LUNA

La personalidad que se asocia a la piedra de luna sugiere una persona con fuertes cualidades femeninas, aunque no necesariamente sea una mujer. Energía emocionalmente equilibrada, intuitiva y cíclica.

Que la Sabiduría del Tarot, Ilumine tu Destino!

Añadir a favoritos el permalink.

Comentarios cerrados

  • PUBLICIDAD