• PUBLICIDAD

Piedras y Cristales. La Perla

Tanto la concha de la perla como la de la oreja marina son piedras preciosas orgánicas provenientes de crustáceos. La conchas de la perla y de la oreja marina son compuestos variables, pero ambos están básicamente compuestos del mismo mineral, carbonato de calcio.

PROPIEDADES ESPIRITUALES Y CURATIVAS. LA PERLA Y OREJA MARINA

Se cree que la perla es la más delicada estabilizadora de emociones. Aumenta la tolerancia y la flexibilidad y aporta relajación donde ha habido tensión y frustración. Las funciones digestivas son aliviadas y aumenta la seguridad en ti misma. Todas la funciones de la naturaleza acuosa o que implican un flujo de cualquier tipo dentro del cuerpo son reguladas por la perla.

La oreja marina fortalece la estructura del cuerpo y las funciones del chakra corazón. El aumento de las expresiones emocionales y el fortalecimiento del sistema inmunológico también se pueden producir. Además la oreja marina fomenta el individualismo y la expansión.

INTERPRETACIÓN ADIVINATORIA. LA PERLA Y OREJA MARINA

Tanto la concha de la perla como la de la oreja marina tiene los mismos significados adivinatorios, están íntimamente conectados con el mar y las oscilaciones de las emociones. En una interpretación positiva y equilibrada, son indicados los flujos de emociones, la sensibilidad hacia los otros y un conocimientos de las necesidades personales.

A menudo, estas gemas representarán a la familia, y en particular a la madre. Su coloración altamente variable sugiere que, como nuestras emociones humanas, los problemas se encuentran en un estado de continuo movimiento. En estas situaciones, no vale la pena esperar a que los problemas se solucionen. La vida esta llena de cambios y estas gemas nos recuerdan que nada permanece igual por mucho tiempo, especialmente en lo que concierne a las emociones. Como el juego de colores en la perla y oreja marina, el cambio es la belleza de la existencia.

En lugares donde aparecen estas gemas, deberías permitir que los problemas fluyan más fácilmente. La frustración y el disgusto pueden ser contrarrestadas si diriges tu atención hacia otro lugar donde reine la armonía y la relajación. En una posición positiva, estas gemas pueden mostrar armonía en las relaciones, en una posición difícil, pueden mostrar desavenencias.

INTERPRETACIONES SUGERIDAS. LA PERLA Y OREJA MARINA

Centro/Casa 1: Tu familia ha de ser tu prioridad número uno.

Sudeste/Casa 2: No confíes en los recursos que actualmente no posees o no tienes.

Este/Casa 3: Intenta ser sensible y delicada con lo que dices.

Norte/Casa 4: Busca consejo y apoyo en las mujeres de tu familia.

Oeste/Casa 5: Aprecia la belleza de la situación e intenta adaptarte a lo que está ocurriendo.

Casa 6: Se flexible con las circunstancias en el trabajo y atiende a tus emociones.

Sudoeste/Casa 7: Se paciente y sensible con quienes te rodean.

Casa 8: Reaparecen asuntos de familia y relaciones del pasado.

Nordeste/Casa 9: No te comprometas con ningún punto de vista o postura en concreto, mantén tu mente abierta y receptiva.

Sur/Casa 10: No se puede garantizar un sólo camino al futuro dadas las actuales oscilaciones en tu vida.

Noroeste/Casa 11: Los amigos pueden necesitar consuelo o apoyo y pueden buscarte para pedírtelo.

Casa 12: Pasa más tiempo en el mar u observando el ciclo de la luna para reencontrarte con las energías naturales.

PERSONALIDAD  PERLA Y OREJA MARINA

La personalidad perla y oreja marina es la de una persona aparentemente bella e interiormente confusa. Existe una gran energía emocional. Sin embargo, si no existe el factor equilibrio lleva a la inestabilidad. Energía sensible, familiar y confusa.

Que la Sabiduría del Tarot, Ilumine tu Destino!

Añadir a favoritos el permalink.

Comentarios cerrados

  • PUBLICIDAD