• PUBLICIDAD

Piedras y Cristales. La Azurita

Los cristales azules eléctricos de la azurita han sido desde tiempos remotos un valioso pigmento para los artistas. Los cristales de azurita son raros pero extremadamente bellos, con hojas de color azul profundo que atrapan la luz en sus aristas y muestran un imponente color azul eléctrico.

PROPIEDADES ESPIRITUALES Y CURATIVAS. LA AZURITA

El oscuro brillo de la azurita acelera la vibración de todas las energías hacia el terreno espiritual. Las piedras azules tienden a ser tranquilizantes y frías, pero la azurita tiene una cualidad cambiante y transformadora. También es conocida por estimular profundos niveles de conocimiento y por aumentar las habilidades de la comunicación psíquica como la intuición, la creatividad y la inspiración. También se ve estimulada la comprensión.

La azurita también tiene la capacidad de liberar el estrés intenso y puede curar dolencias causadas por una interrupción de la comunicación entre los diferentes sistemas corporales. La seguridad y un incremento suave de energía hacen de la azurita una importante piedra para los curanderos así como para todos aquellos que quieren desarrollar sus propias habilidades curativas.

INTERPRETACIÓN ADIVINATORIA. LA AZURITA

En la interpretación, la azurita traerá rápidos resultados en el área que aparezca. Tiene la capacidad de limar asperezas y transformar las dificultades y las circunstancias rígidas, estimulando el entendimiento y la aceptación en elevados niveles curativos.

En áreas de conflicto la azurita sugiere que hay una solución al alcance. Esto aportará un profundo nivel de conciencia, afirmando una silenciosa pero dinámica estabilidad y seguridad. En situaciones que se encuentran estancadas, la azurita sugiere que los cambios están a punto de producirse y que un flujo de energía nueva y más creativa está a punto de manifestarse.

La azurita nos dice cómo este aumento de comunicación y comprensión puede arrastrar una profunda empatía que puede ayudar a resolver el conflicto. La transformación y los cambios también pueden producirse, por lo tanto, hace falta ser tanto flexible como consciente.

INTERPRETACIONES SUGERIDAS. LA AZURITA

Centro/Casa 1: Intenta ser más receptiva con la opinión de los demás.

Sudeste/Casa 2: Deja que los cambios se produzcan aunque no estés segura del resultado.

Este/Casa 3: Haz que las cosas sigan su curso hablando claro.

Norte/Casa 4: Intenta relajarte cada vez que los acontecimientos puedan estarse produciendo más deprisa de lo que a ti te gustaría.

Oeste/Casa 5: Dedica tiempo a experimentar actividades que te aporten sensación de paz.

Casa 6: En este momento es necesario dar o recibir apoyo o consuelo.

Sudoeste/Casa 7: Es un momento de acercarte a todos aquellas personas que aprecias. Oye sus inquietudes.

Casa 8: La sensibilidad hacia los problemas de los demás te ayudará a precisar las áreas que necesitan curación.

Nordeste/Casa 9: Establece tu meta en aprender más sobre las técnicas curativas que tanto te interesan.

Sur/Casa 10: Debes considerar un cambio total de dirección y una transformación de tus objetivos.

Noroeste/Casa 11: Los persistentes asuntos sin resolver necesitan ser abordados.

Casa 12: Experimenta técnicas que relajan la mente y calman el cuerpo.

PERSONALIDAD  AZURITA

La persona azurita tiene facultades curativas, a veces como profesión y otras, en su comportamiento diario con los otros. Esta persona siempre puede elevar una situación a los niveles más altos posibles y es misteriosa y enigmática. Energía sanadora, transformadora y empática.

Que la Sabiduría del Tarot, Ilumine tu Destino!

Añadir a favoritos el permalink.

Comentarios cerrados

  • PUBLICIDAD