• PUBLICIDAD

Piedras y Cristales. La Amatista

Una de las piedras semipreciosas más populares, la amatista se produce en una variedad de formas púrpuras transparentes. La amatista es una variedad común del cuarzo, a pesar de su popularidad, la amatista se clasifica como piedra semipreciosa debido a la rareza de sus piedras de alta calidad.

PROPIEDADES ESPIRITUALES Y CURATIVAS. LA AMATISTA

La amatista es, fundamentalmente una piedra de la mente. Ayuda a aportar calma y claridad donde hay ansiedad y confusión. También integra y equilibra todos los sistemas del cuerpo y es una importante piedra curativa a escala universal. La amatista puede ser una piedra muy útil para la meditación y otros ejercicios espirituales, ya que relaja la mente y las emociones mientras mantiene la conciencia viva y enfocada. También realza la intuición.

INTERPRETACIÓN ADIVINATORIA. LA AMATISTA

La Amatista cuando aparece en una interpretación sugiere que hay una necesidad de deliberar de forma tranquila sobre las decisiones para que sean tomadas. Si la piedra cae dentro de las áreas pertenecientes a salud, podría existir problemas de ansiedad, dolores de cabeza nerviosos, desordenes digestivos a menudo asociados a altos niveles de estrés mental, o problemas de coordinación física.

La Amatista en una interpretación también puede ser vista como un aviso de necesidad de autodisciplina, ahora no es un buen período para pasar una noche salvaje por la ciudad.

Comienza a poner las cosas en orden, da sentido a tus prioridades, asegúrate de que no estás haciendo nada excesivo en tu vida y que tienes los pies sobre la tierra y no te dejas llevar por proyectos demasiado surrealistas y exagerados. La imaginación es muy importante, pero la debes enfocar hacia objetivos prácticos.

INTERPRETACIONES SUGERIDAS. LA AMATISTA

Centro/Casa 1: Sentirás la necesidad de aparentar ante los demás tranquilidad y control.

Sudeste/Casa 2: La tensión podría acumularse y crearte dolores de cabeza y trastornos estomacales. Aprende a relajarte.

Este/Casa 3: Relájate y se razonable en tus comunicaciones.

Norte/Casa 4: Guarda el equilibrio entre tu trabajo y tu vida familiar. No te dejes dominar por ninguno de los dos.

Oeste/Casa 5: Domina cualquier impulso de correr riesgos o jugar con dinero o emociones.

Casa 6: Cuida tu salud como una prioridad en este momento.

Sudoeste/Casa 7: Es hora de hacer las paces con cualquiera que sea incompatible contigo.

Casa 8: Las primeras impresiones pueden ser erróneas, así que ten cuidado a la hora de comprometerte.

Nordeste/Casa 9: Evita ser demasiado entusiasta con cualquier plan actual.

Sur/Casa 10: Descubre cuáles son tus prioridades y cíñete a ellas.

Noroeste/Casa 11: Actividades tranquilas y relajantes será de ayuda en este período.

Casa 12: Puedes sufrir en este momento problemas de ansiedad o a la hora de dormir y descansar. Haz lo posible por relajarte.

PERSONALIDAD  AMATISTA

La personalidad amatista posee un carácter juicioso, generoso y justo y podría ser una persona dedicada a la religión como profesión. Si los intereses espirituales de esta persona, han sido reprimidos, podría ser excesiva con el alcohol y los narcóticos. Energía autocontrolada, tranquila y considerada.

Que la Sabiduría del Tarot, Ilumine tu Destino!

Añadir a favoritos el permalink.

Comentarios cerrados

  • PUBLICIDAD