• PUBLICIDAD

Piedras y Cristales. El Jade o Jadeita

A pesar de ser uno de los minerales más duros, el Jade, también conocido como Jadeita o Nefrita, desde siempre ha sido buscado como una piedra para tallar.

PROPIEDADES ESPIRITUALES Y CURATIVAS. EL JADE

El uso generalizado del Jade en América, no pasó por alto a los invasores Españoles, que trajeron muchas piezas a Europa. Llamaban a esta piedra “piedra de hijada” que significaba piedra de los lomos porque los Nativos Americanos la utilizaban para tratar las enfermedades del riñón. En China, fue usado para prolongar la vida y fortalecer el corazón, pulmones, voz, huesos y sangre.

El Jade tiene un efecto de equilibrio total en el corazón. Se trata de una gema estabilizadora por que transporta sabiduría del poder instintivo del cuerpo. Este tipo de sabiduría mantiene una conexión permanente con el planeta y sus energías, creando una sensibilidad creciente y una sensación de pertenecer al medio ambiente. El Jade también potencia la eficacia de todos los procesos curativos.

INTERPRETACIÓN ADIVINATORIA. EL JADE

El Jade aporta una habilidad instintiva para apreciar la verdad de una situación. en una interpretación, puede sugerir que debes prestar más atención a tus sentimientos. El poder del Jade proviene de su capacidad para conectarnos con el todo. Por lo tanto, esto puede significar que nos implicaremos cada vez más en una situación o saldremos fuera si el instinto nos dice que lo hagamos.

Como el Jade tiene una estrecha relación con los espíritus de la muerte, en una interpretación éste puede representar las tradiciones de nuestros antepasados. Todos estamos conectados con nuestra ancestral caracterización genética, incluyendo nuestras tendencias de comportamiento. Admitir este hecho puede aportar un conocimiento profundo a nuestra vidas personales.

INTERPRETACIONES SUGERIDAS. EL JADE O JADEITA

Centro/Casa 1: En cualquier situación tienes la necesidad de parecer que te sientes como en casa.

Sudeste/Casa 2: Confía en ti misma y sigue tus propias creencias y valores.

Este/Casa 3: Es una buena idea aclarar como te sientes y hasta donde puedes aguantar.

Norte/Casa 4: Puedes buscar inspiración en la historia de tu familia.

Oeste/Casa 5: Es necesario seguir tu propio instinto para disfrutar y divertirte cuando éste se presenta.

Casa 6: Sigue haciendo las cosas como siempre las has hecho.

Sudoeste/Casa 7: No permitas que la necesidad de agradar a los demás impida la satisfacción de tus propias necesidades.

Casa 8: Cuando el consejo es dado por quien tiene autoridad, considéralo antes de reaccionar.

Nordeste/Casa 9: Asegúrate de que conoces todos los fundamentos de la historia que han dado origen a la situación.

Sur/Casa 10: Considera que estar donde estás ahora es el resultado de muchos factores y no solo el resultado de tu propio esfuerzo.

Noroeste/Casa 11: Aquellos que comparten las mismas raíces que tú, pueden transmitirte una sensación de pertenecer a algún sitio.

Casa 12: Examina todas las tradiciones que sigues y asegúrate de que satisfacen tus necesidades.

PERSONALIDAD JADE O JADEITA

El jade representa aquellas personas que están arraigadas a las tradiciones de la familia. Hay estabilidad en estas personas que se deriva de una sensación de continuidad.

Que la Sabiduría del Tarot, Ilumine tu Destino!

Añadir a favoritos el permalink.

Comentarios cerrados

  • PUBLICIDAD