• PUBLICIDAD

Piedras y Cristales. El Rubí

El rubí es conocido tradicionalmente como una piedra del corazón y del sol naciente el centro de nuestra existencia y el centro de nuestro sistema solar. El rubí es una variedad del duro mineral corindón. La coloración rojiza es debida a pequeñas cantidades de cromo. Es una piedra difícil de imitar bien porque su color cambia dependiendo del ángulo desde el que se mire.

PROPIEDADES ESPIRITUALES Y CURATIVAS. EL RUBÍ

El corazón físico y el corazón chakra son los centros del cuerpo físico y etéreo y tienen un efecto muy importante en cada órgano y sistema corporal. El rubí actúa sobre todos los niveles del corazón siendo, de esta forma una importante piedra curativa.

Si el corazón se encuentra realmente en equilibrio, todo lo demás prosigue de forma natural. Se engendra una sensación de armonía, tranquilidad, auto confianza y claridad mental, y estas cualidades naturales intensifican nuestra relación con los demás. El rubí estrella acentúa los niveles espirituales del corazón, las relaciones de lo individual con lo divino y un incremento en el fluir de la energía vital.

INTERPRETACIÓN ADIVINATORIA. EL RUBÍ

El rubí tendrá una influencia positiva siempre que aparezca en una interpretación y afectará positivamente a las piedras que se encuentren cerca. El rubí es soporte, optimismo y valor. Aporta una sensación de seguridad  a todas las actividades y empapa todo de una energía beneficiosa que transmite vida. En las relaciones, el rubí indica honestidad, franqueza y niveles de armonía emocional, en el trabajo y en la vida cotidiana, el rubí indica satisfacción y auto confianza. En asuntos de salud, el rubí puede sugerir la necesidad de cuidar el corazón, física o emocionalmente, especialmente si se encuentra situado cerca de otras piedras de alerta.

INTERPRETACIONES SUGERIDAS. EL RUBÍ

Centro/Casa 1: Muéstrate segura y con confianza en ti misma a las personas que te rodean.

Sudeste/Casa 2: Presta atención a tu situación financiera, pero confía en que todo se resolverá.

Este/Casa 3: Hay personas serviciales a tu alrededor, por eso, pon tu confianza en lo que te ofrecen.

Norte/Casa 4: Una mezcla de energía y emoción en tu vida ayudará a que las cosas permanezcan seguras.

Oeste/Casa 5: Necesitas que te convenzan de que des una oportunidad a tus propias habilidades.

Casa 6: Las confianzas en el trabajo pueden llevarte a situaciones difíciles.

Sudoeste/Casa 7: La honestidad y la franqueza son necesarias en todas tus relaciones.

Casa 8: Puedes ser reclamado para ayudar a alguien emocional o financieramente o puede que seas tu quien necesite ayuda.

Nordeste/Casa 9: Sigue buscando el aspecto positivo de los acontecimientos.

Sur/Casa 10: Los cambios repentinos de planes y dirección son imprudentes. Cíñete al camino que has marcado y se firme.

Noroeste/Casa 11: Los amigos pueden solicitarte apoyo para les ayudes a recuperar la confianza que necesitan.

Casa 12: Los períodos de tranquilidad pasados en soledad son necesarios para superar esta época de tensión y para ayudar a que tu estrés permanezca en niveles bajos.

PERSONALIDAD RUBÍ

La personalidad rubí es abierta, amistosa y segura. Esta persona es un líder por naturaleza que muestra responsabilidad ante otros y es honesta y merecedora de confianza. Energía alentadora, servicial y sustentadora.

Que la Sabiduría del Tarot, Ilumine tu Destino!

Añadir a favoritos el permalink.

Comentarios cerrados

  • PUBLICIDAD