• PUBLICIDAD

Piedras y Cristales. El Ojo de Tigre

El ojo de tigre es una admirable piedra con un vivo juego de diferentes colores. Es una forma de cuarzo en la que las fibras originales de asbestos y crocidolita han sidoreemplazadas por bandas paralelas de cuarzo. El ojo de tigre tiene bandas graduales de amarillo y marrón dorado de diversos tonos. Atravesando estas bandas existen sedosas fibras paralelas que poseen un maravilloso brillo que absorben y reflejan la luz. Los tonos naranja y amarillo se crean por inclusión de hierro las cuales, al entrar en contacto con el calor se convierten en un profundo color rojo hematite.

PROPIEDADES ESPIRITUALES Y CURATIVAS. EL OJO DE TIGRE

A causa de esta variedad de colores, el ojo de tigre es una excelente piedra para equilibrar los tres chakras más bajos, base, sacral y plexo solar. Con sus fibrosas vetas es capaz de equilibrar el flujo de energía entre estos centros, de esta forma, transmite confianza, espíritu práctico y capacidad para sentirse bien en el mundo. El ojo de tigre es conocimiento sutil pero, el brillante juego de luces, sugiere ligereza al tacto y una apreciación de placer y belleza así como una habilidad para recibir intuitivos flashes de información.

INTERPRETACIÓN ADIVINATORIA. EL OJO DE TIGRE

El ojo de tigre es una energía positiva y útil, que aporta confianza y habilidad práctica para lograr el éxito. Esto indica la necesidad de llevar a cabo una aproximación más práctica y realista a los problemas y soluciones. Empieza con cosas básicas y con aquello que conoces y trabaja metódicamente a partir de aquí. El ojo de tigre sugiere definitivamente que no debes intentar ir solo. Todos necesitamos ayuda y consejo de los otros y esta piedra implica que ahora es el momento de trabajar en grupo persiguiendo un objetivo común.

INTERPRETACIONES SUGERIDAS. EL OJO DE TIGRE

Centro/Casa 1: Sigue abierta a la idea de trabajar con otros, especialmente aquellos que te ofrecen su ayuda práctica.

Sudeste/Casa 2: No confíes únicamente en tus propios recursos para que te ayuden en esta situación.

Este/Casa 3: Habla con los demás sobre tus ideas, considera sus opiniones antes de dar cualquier paso.

Norte/Casa 4: Es el momento de preguntar a tus mayores, a los miembros más sabios y con más experiencia para que te ayuden y aconsejen.

Oeste/Casa 5: Necesitas correr riesgos si quieres tener éxito.

Casa 6: Lo que es necesario en este momento es una aproximación metódica y firme al trabajo, sin cambios bruscos.

Sudoeste/Casa 7: Las relaciones en general y amorosas pueden requerir más cariño y atención en este momento.

Casa 8: Sé prudente en todo lo que se refieres a asuntos económicos o cuando otras personas tienen el control de tu dinero.

Nordeste/Casa 9: Acutalmente existe una posibilidad de estudiar o viajar con amigos. Se presenta una época de actividad social.

Sur/Casa 10: Piensa en los planes que has hecho para el futuro y asegúrate de que no te has olvidado de nada.

Noroeste/Casa 11: Intenta integrarte en un grupo que comparta tus intereses y objetivos.

Casa 12: Seria útil que formases parte de un grupo de actividades en el cual puedas olvidarte durante un tiempo de todas las presiones que estas sufriendo.

PERSONALIDAD OJO DE TIGRE

El ojo de tigre sugiere una personalidad cálida, sociable y práctica con un buen sentido del humor. La personalidad ojo de tigre es abierta, amistosa y segura. Esta persona puede necesitar estar siempre rodeada de gente para sentirse cómoda. Energía sociable, práctica, orienta al grupo.

Que la Sabiduría del Tarot, Ilumine tu Destino!

Añadir a favoritos el permalink.

Comentarios cerrados

  • PUBLICIDAD