• PUBLICIDAD

Piedras y Cristales. El Lapislázuli

El lapislázuli es una preciosa roca azul oscura que contiene lazurita además de otros minerales.  Llamado chesbet por los antiguos egipcios, el lapislázuli era consagrado a Maat, la diosa de la verdad y el equilibrio y era utilizado por el sacerdote mayor para invocar el poder de justicia de esta diosa.

PROPIEDADES ESPIRITUALES Y CURATIVAS. EL LAPISLÁZULI

El lapislázuli es un intenso estabilizante y trabaja especialmente bien en las áreas laríngea y entre cejas. Puede eliminar profundos niveles de estrés y trauma del sistema aunque puede experimentarse alguna molestia durante el proceso de aclaración.

El lapislázuli aporta las cualidades espirituales del silencio profundo y perspectiva que pueden desconcertar a aquellos que no estén familiarizados con esta sensación. No obstante, es en este espacio en el que la intuición intensa y la inspiración pueden presentarse. El lapislázuli también puede ayudar a acceder a niveles de la verdad universal y a equilibrar este alcance más allá de los conceptos individuales de derecho y justicia y es excelente para la curación de heridas profundas o crónicas de todos los tipos.

INTERPRETACIÓN ADIVINATORIA. EL LAPISLÁZULI

En la interpretación, el lapislázuli muestra que la verdad es esencial en la situación si se pretende tener éxito. La honestidad, la comunicación sincera y la clareza permitirán que todas las energías fluyan fácilmente. Esto también puede revelar la necesidad de excavar profundamente con el fin de destapar la verdad de la situación.

Como piedra de diosas de la verdad y el equilibrio, en algunas circunstancias, puede mostrar el trabajo de la ley y orden en la sociedad.

Una piedra de enseñanza, el lapislázuli también puede indicar una época de estudio o de aprendizaje. En una posición referida a la espiritualidad, muestra reflexiones intensas, meditación, trabajando con el pasado distante y memorias significativas. En cualquier sitio en el que aparezca, el lapislázuli es moderador, equilibrante y una influencia profunda.

INTERPRETACIONES SUGERIDAS. EL LAPISLÁZULI

Centro/Casa 1: Es importante que seas imparcial y pura en tus comportamientos.

Sudeste/Casa 2: Se prudente cuando juzgues a otras personas o situaciones.

Este/Casa 3: No entres en cotilleos sobre otras personas.

Norte/Casa 4: Los recuerdos lejanos pueden ser útiles para poner los acontecimientos actuales en perspectiva.

Oeste/Casa 5: Tómate tiempo para apreciar la belleza natural de tu entorno.

Casa 6: No tengas prisa en tomar decisiones inesperadas sin estar segura de que conoces todos los hechos.

Sudoeste/Casa 7: La honestidad es necesaria por ambas partes en una relación.

Casa 8: Te costará cierto esfuerzo destapar la verdad de la situación.

Nordeste/Casa 9: Necesitas pronunciarte por la verdad aunque esto signifique quedarte sola.

Sur/Casa 10: No te apoyes en personas para alcanzar tus metas. Las consecuencias afectarán a tus ambiciones.

Noroeste/Casa 11: Se cuidadosa evitando excesos de todo tipo en tu vida social.

Casa 12: Necesitas encontrar un espacio lleno de tranquilidad lejos de un mundo ocupado.

PERSONALIDAD  LAPISLÁZULI

El lapislázuli corresponde a una persona seria y gran pensadora, quizás profesora de cualquier materia, pero de un nivel elevado. También puede estar relacionada con la ley. Energía veraz y seria.

Que la Sabiduría del Tarot, Ilumine tu Destino!

Añadir a favoritos el permalink.

Comentarios cerrados

  • PUBLICIDAD