• PUBLICIDAD

Piedras y Cristales. El Granate

El Granate puede prender fuego a todo lo que entre en contacto con su naturaleza ardiente. El granate se forma a temperaturas muy elevadas, a  partir de una mezcla compleja de minerales con composiciones similares. Debido a este método de formación, el granate tiene un espectro de colores mayor que cualquier otra piedra, sin embargo, las más conocidas y las más buscadas son las variedades rojas.

PROPIEDADES ESPIRITUALES Y CURATIVAS. EL GRANATE

El color particular de cada especie de granate determinará su efecto exacto, pero el granate siempre trabajará para concentrar y activar. Los granates rojos son las mejores piedras energizantes para el cuerpo, acelerando todos los procesos y ampliando los efectos de otras piedras que se encuentran cerca. Todos los granates son útiles para conseguir que las cosas funcionen bien aunque, a veces, es mejor dejar que otras piedras hagan su trabajo. Cualquier estado o condición de frío, humedad o falta de impulso pueden equilibrarse con la energía del granate que introduce el elemento fuego.

INTERPRETACIÓN ADIVINATORIA. EL GRANATE

El granate es un elemento energizador y motivador, todas las situaciones lentas y estancadas pueden ser revitalizadas por su energía. Tiende a amplificar la fuerza de otras piedras, tanto sus cualidades positivas como las problemáticas, dependiendo del lanzamiento. Positivamente, el granate estimulará y activará. Negativamente, fastidiará y molestará. Puede denotar pasión, pero no de forma duradera. Puede mostrar rabia que estalla pero que desaparece otra vez y sugiere nuevas ideas o creatividad, qu

El Granate puede prender fuego a todo lo que entre en contacto con su naturaleza ardiente. El granate se forma a temperaturas muy elevadas, a  partir de una mezcla compleja de minerales con composiciones similares. Debido a este método de formación, el granate tiene un espectro de colores mayor que cualquier otra piedra, sin

INTERPRETACIONES SUGERIDAS. EL GRANATE

Centro/Casa 1: Hay que actuar ahora, mientras hay energías disponibles.

Sudeste/Casa 2: No es un buen momento para tomar decisiones a medio-largo plazo. Espera unos días.

Este/Casa 3: La tentación de responder puede empeorar rápidamente las cosas.

Norte/Casa 4: No dejes que todo se estanque en tu casa, enfréntate a los asuntos rápidamente.

Oeste/Casa 5: Tómate con filosofía las relaciones efímeras o las ideas que no aporten nada.

Casa 6: Tienes que hacer frente a los asuntos con más entusiasmo y energía. Puedes ser propenso a una enfermedad leve.

Sudoeste/Casa 7: Hay personas que tienden a molestarte. Intenta ignorarlas a pesar de que esto te fastidie.

Casa 8: Tu propia furia o la de otros pueden distraer tu atención temporalmente.

Nordeste/Casa 9: Empieza a explorar nuevas posibilidades y horizontes.

Sur/Casa 10: Necesitas arriesgarte y actuar rápidamente sobre la situación para conseguir aquello que quieres.

Noroeste/Casa 11: Arriésgate con un nuevo amigo o con un nuevo grupo de actividades pero no lo hagas de una forma seria.

Casa 12: Examina cuidadosamente tus propias costumbres si crees que eres víctima de accidentes sin importancia o los arrebatos de enfado.

PERSONALIDAD GRANATE

El granate representa a una persona que está enfadada, es obsesiva y algo impaciente. Esta persona es un torbellino y llamará la atención donde quiera que vaya, a veces de forma positiva y otras negativa, pero nunca pasa desapercibida. Energía activa, enérgica y concentrada.

Que la Sabiduría del Tarot, Ilumine tu Destino!

Añadir a favoritos el permalink.

Comentarios cerrados

  • PUBLICIDAD