• PUBLICIDAD

Piedras y Cristales. El Citrino

El citrino es una variedad amarilla transparente del cristal de cuarzo que es muy valorada por su calor cálido y su rareza. El cuarzo citrino se produce naturalmente cuando el cuarzo se recristaliza con impurezas de hierro. Puede variar de tono desde un profundo marrón a un color amarillo pálido.

PROPIEDADES ESPIRITUALES Y CURATIVAS. EL CUARZO CITRINO

La variedad de colores del cuarzo citrino le permiten equilibrar muchas áreas diferentes del cuerpo físico y etéreo.  Las variedades de profundo color marrón anaranjado ayudan a activar el chakra base y tienen un efecto suave de conocimiento. Las piedras amarillas anaranjadas trabajan bien en el chakra sacro, ayudando al cuerpo a liberar tensiones y el estrés y disfrutar más de la vida. El más efectivo es el citrino amarillo que actúa en el plexo solar equilibrando los sistemas digestivos y nervioso, aportando claridad y concentración a la mente. Es suavemente expansivo, relajante y reconfortante, aumentado la autoconfianza y el poder personal. Los tonos dorados dentro del cristal se refieren a las energías espirituales sobre la coronilla, aportando niveles más altos de sabiduría y conocimiento. Como piedra de conocimiento, el citrino ayuda a integrar estos niveles de intuición en la vida diaria.

INTERPRETACIÓN ADIVINATORIA. EL CUARZO CITRINO

El citrino aporta confianza, la energía para triunfar y claridad de mente y de propósitos. Éste siempre ayudará a unir diferentes energías, particularmente, si existe un conflicto entre deseo y realidad, entre idealismo y pragmatismo o entre relajación y acción.

En situaciones que carecen de claridad, el citrino aportará la luz del sol para iluminar los problemas, de tal forma, que permite que éstos sean vistos tal y como son. El citrino implica que los pensamientos preceden a las acciones, pensar bien la situación aportará tanto la comprensión como la información necesarias para triunfar. Ignorar esta etapa de proceso, provocará ansiedad y confusión. En una posición difícil, el citrino puede aconsejar precaución.

También puede recomendar que se hagan las cosas paso a paso, asegurando, antes de continuar, que los cimientos que hay debajo de cada paso son sólidos.

INTERPRETACIONES SUGERIDAS. EL CITRINO

Centro/Casa 1: Una imagen de confianza ayudará en cualquier situación en este momento.

Sudeste/Casa 2: Adopta rutinas previsibles que te servirán de  apoyo a las necesidades presentes.

Este/Casa 3: Se clara en todo lo que dices aunque te tengas que repetir.

Norte/Casa 4: Las raíces de la cuestión son sanas y firmes y te proporcionarán mucha seguridad.

Oeste/Casa 5: Necesitas guardarte un tiempo para ti. Relájate y diviértete.

Casa 6: Mira el lado positivo de los acontecimientos presentes para encontrar el empuje que necesitas.

Sudoeste/Casa 7: El consuelo y las palabras amistosas de los compañeros te ayudarán a disipar las preocupaciones.

Casa 8: Personas con preocupaciones profundas consideran que eres accesible y es fácil hablar contigo pero no te impliques demasiado en sus problemas.

Nordeste/Casa 9: Tus ideas sobre la situación en general son acertadas, por lo tanto, confía en tu percepción e intuición.

Sur/Casa 10: El asunto puede ser llevado a cabo con seguridad, siempre que consideres el bienestar de los demás.

Noroeste/Casa 11: Las épocas de tranquilidad con los amigos estimularán tu confianza y calmarán los problemas innecesarios.

Casa 12: Sueños e intuiciones confirmarán el camino que has de seguir.

PERSONALIDAD  CITRINO

La persona citrino es feliz, segura y alegre. Estas personas tienen un lado práctico pero a ellos también les gusta explorar los sutiles reinos de la mente y el espíritu. Energía reconfortante, edificante y feliz.

Que la Sabiduría del Tarot, Ilumine tu Destino!

Añadir a favoritos el permalink.

Comentarios cerrados

  • PUBLICIDAD