• PUBLICIDAD

Piedras y Cristales. El Ámbar

Se piensa que el ámbar aporta la energía de la cálida luz del sol dentro de sus gotas transparentes. El ámbar se remonta a los orígenes del planeta Tierra, al ser resina fosilizada que goteaba de los pinos que crecieron en los bosques del periodo terciario, 50 millones de años atrás.

PROPIEDADES ESPIRITUALES Y CURATIVAS. EL ÁMBAR

El ámbar se conoce por sus propiedades eléctricas, se genera electricidad estática cuando se frota una pieza. De esta forma, no es de sorprender que beneficie a los sistemas eléctricos del cuerpo. El ámbar puede favorecer funciones del cerebro y del sistema nervioso, liberar la ansiedad e incrementar la claridad mental. Es un compuesto estimulador pero algunos pueden pensar que llevarlo puesto más de una hora produce irritación o hiperactividad. También puede ser útil para la desintoxicación y puede aliviar la depresión.

INTERPRETACIÓN ADIVINATORIA. EL ÁMBAR

El ámbar introduce cierto grado de energía nerviosa en el campo circundante. Si se encuentra en una posición en la que otros indicadores muestran restricción, estancamiento y duda, actúa como un estímulo para que las cosas empiecen a moverse. En una posición positiva o equilibrada, su presencia indica que, debemos tomar precauciones de que las cosas no se vuelvan frenéticas o sobreexcitadas. El ámbar es una piedra preciosa tipo cafeína, demasiada producirá caos, mal carácter y discusiones. Sin embargo, mientras este exceso de energía puede ser utilizado, los problemas no aparecerán por lo general.

Cuando aparece el ámbar, reconsidera las habilidades subestimadas, las emociones reprimidas y las ansiedades y tensiones no aliviadas.

INTERPRETACIONES SUGERIDAS. EL ÁMBAR

Centro/Casa 1: Hace falta entusiasmo y energía ilimitada para poner en orden la situación.

Sudeste/Casa 2: Nuevo impulso para sanear tus finanzas y lograr la calma.

Este/Casa 3: Puede ser que hables mucho y no oigas lo suficiente a las otras personas.

Norte/Casa 4: En  casa se pasa por una fase de mucho trabajo. Están sucediendo muchas cosas.

Oeste/Casa 5: Tienes miles de ideas para proyectos, toma nota de cada uno de ellos de forma que puedas repasarlos en los momentos de tranquilidad.

Casa 6: El nerviosismo y la inquietud durante largos períodos de tiempo pueden perjudicar a la salud. Aprende a relajarte.

Sudoeste/Casa 7: Sobre intelectualizar puede llevarte a desacuerdos cuando no se consideran las emociones.

Casa 8: El actual ritmo acelerado de los acontecimientos puede producirte estrés o pueden llevarte a sentirte llena de energía.

Nordeste/Casa 9: No cojas la primera oportunidad que se te presente. Piensa en las cosas a las que te has comprometido anteriormente.

Sur/Casa 10: Tu energía debe ser proyectada de una forma más cuidadosa, puedes tener demasiados proyectos desarrollándose al mismo tiempo.

Noroeste/Casa 11: Hay algunos asuntos que tienes que tratar y personas con las que encontrarte.

Casa 12: El sueño puede ser, de forma temporal, irregular  y poco profundo.

PERSONALIDAD  ÁMBAR

Las personalidades ámbar siempre tienen prisa. Son inteligentes y atentos pero, a menudo, encuentran dificultades para permanecer tranquilos y relajarse. tiene tendencia a trabajar muy duro y a preocuparse demasiado. Energía estimuladora y eléctrica.

Que la Sabiduría del Tarot, Ilumine tu Destino!

Añadir a favoritos el permalink.

Comentarios cerrados

  • PUBLICIDAD