• PUBLICIDAD

Piedras y Cristales. El Ágata Musgosa

De todas las maravillosas variedades de ágatas, el Ágata musgosa es la más fascinante por su semejanza con las formas de vida vegetal.

PROPIEDADES ESPIRITUALES Y CURATIVAS. EL ÁGATA MUSGOSA

El colorido verde del ágata musgosa enlaza su energía, naturalmente, con el chakra del corazón. Sus formas arbóreas también son una reminiscencia de las finas líneas de los pulmones y de los pequeños vasos capilares sanguíneos, así como de los canales del sistema linfático. Donde hay congestión y constricción de los pulmones, de la sangre o del sistema linfático, el ágata musgosa ayudará a liberar estos canales. También puede ser útil en procesos de desintoxicación.

El ágata musgosa incita a la abertura de la mente y de las emociones, creando sentimientos de expansión, de libertad y de espacio. Estos sentimientos originan seguridad y el deseo de experimentar nuevas cosas en la vida.

Por sus formas naturales y colores predominantes, el ágata musgosa se compenetra con todos los reinos de la naturaleza.  También estimula el conocimiento sobre el mundo natural y ayuda al crecimiento de las plantas.

INTERPRETACIÓN ADIVINATORIA. EL ÁGATA MUSGOSA

El ágata musgosa trae el espíritu del mundo natural a la interpretación y podrá sugerir que seria benéfico pasar más tiempo disfrutando de espacios abiertos y del verde silencio del campo. Dado que escaparse al campo es, como bien sabemos, un antídoto para la tensión provocada por el exceso de trabajo y por otras circunstancias del estilo de vida urbano, la aparición de esta piedra puede significar que el estrés es un problema corriente en la vida de la persona que esta realizando la consulta. Este estrés puede provenir de un sentido del deber o de obligación, de un trabajo difícil y exigente, de problemas emocionales o de relación que provocan inseguridad e indecisión, o de sentirse atrapado.

Para poder terminar con esto, es necesario descanso y equilibrio mental.

En nuestras vidas, se nos ofrecen muchas veces caminos alternativos para seguir viajando, esta piedra sugiere que ha llegado el momento de elegir un camino y seguir por él. Incluso si se trata de un pequeño recorrido, un problema puede llegar a parecer un obstáculo insuperable. Cualquiera que sea el problema, el ágata musgosa sugiere que es el momento de situarnos en perspectiva.

INTERPRETACIONES SUGERIDAS. EL ÁGATA MUSGOSA

Centro/Casa 1: Necesitas empezar de nuevo, encontrar espacio y de ser tu misma.

Sudeste/Casa 2: Busca nuevos caminos para alcanzar lo que siempre has querido.

Este/Casa 3: Es el momento de oír aquello que las personas te están diciendo realmente en vez de lo que piensas que dicen.

Norte/Casa 4: El espacio personal es primordial. Asegúrate que no te falta.

Oeste/Casa 5: Estar al aire libre estimulará tu deseo de vivir.

Casa 6: Necesitarás realizar cambios en tu ambiente laboral para que te puedas sentir más a gusto.

Sudoeste/Casa 7: Di lo que sientes. Comparte tus sentimientos.

Casa 8: Las restricciones impuestas  por la sociedad pueden estar obstruyendo tus elecciones.

Nordeste/Casa 9: Lo que escojas ahora no te limitará para siempre, nuevas oportunidades surgirán de nuevo.

Sur/Casa 10: Busca amigos que den alas a tu trabajo y ambiciones.

Noroeste/Casa 11: Busca nuevos amigos e intereses.

Casa 12: Consigue tiempo para estar a solas y reflexiona sobre tu vida. De esta forma, tus elecciones y direcciones serán más claras.

PERSONALIDAD ÁGATA MUSGOSA

La persona ágata musgosa es un espíritu libre. Estará en armonía con la naturaleza, por lo que es una persona capaz de consolarse con cualquier tipo de recursos disponibles. Esta persona es poeta o soñadora y no puede soportar sentirse presa o limitada por coacciones exteriores. Energía natural, curiosa y amplia.

Que la Sabiduría del Tarot, Ilumine tu Destino!

Añadir a favoritos el permalink.

Comentarios cerrados

  • PUBLICIDAD